Cómo recuperar cuenta limitada de PayPal

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola.
tenia mi cuenta de paypal trabajando de forma desde 2016 normal yo normalmente la uso para realizar compras, pero tuve un problemas con unos vendedores por lo cual levante algunas reclamaciones, posterior a esto me mandaron un correo en ingles para invitarme a comprar en otros sitios de forma segura, posterior a cerrar una reclamación me cerraron la cuenta es decir me la limitaron de forma permanente por fortuna no tenia dinero dentro de paypal ya que cualquier dinero que llegue me lo detienen 180 dias.
ya hable a paypal y dicen que esto es inapelable.
entonces mi duda es si es posible abrir una cuenta nueva con otro correo y otro domicilio y con mi nombre o mi nombre como cominenza con H lo pueda cambiar por g esto es por que se pronuncia de la misma manera.
claro que meteria otra tarjeta y esto es por que la que tenia registrada se me perdio y tengo que ir al banco por otra asi que asignaria otro numero.

pero la pregunta que tengo es si puedo ser detectado o si despues me puedan pedir comprobar mi identidad ?

ya que lo que mas me importa es la proteccion al comprador por que pido muchos productos de china y luego llegan mal.

que es mejor hacer ? ya que e leido que a varios les han bloqueado hasta dos cuentas.

Porque no simplemente te haces una cuenta con otro nombre real y datos reales???

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Te cerraron la cuenta porque empiezas a abrir reclamaciones a cada rato, eso es causal a movimientos sospechosos en paypal o usuarios problematicos y para no perjudicar a los vendedores prefieren cerrartelo y para mi esta bien.

Querer usar cuenta paypal por que te permite estar abriendo reclamaciones y encima tenerlo con datos falsos???? mmmmmmmm.. ya pues

Hola, ósea abrir una cuenta de nuevo con mi nombre ?? O a nombre de otra persona. ?
Y me cerraron la cuenta por qué en efecto tuve que abrir varias reclamaciones por qué los productos no llegaron bien.
Y por supuesto que necesito una protección por qué los productos luego no llegan bien.
O hay mucho vendedor RATA y se necesita el respaldo de PayPal.

No quiero una cuenta para estar abriendo reclamaciones y mucho menos me es buena idea dar datos falsos.

Pero que más se puede hacer ?

amigo tan fácil como abrir otra cuenta Paypal, con tus datos y listo, no hay problema alguno, Paypal no te cerra la cuenta, pero si abres otra ves varias reclamaciones pues lógico que te lo volverá a cerrar.

amigo tan fácil como abrir otra cuenta Paypal, con tus datos y listo, no hay problema alguno, Paypal no te cerra la cuenta, pero si abres otra ves varias reclamaciones pues lógico que te lo volverá a cerrar.

estas errado en lo que dice, llegara el momento que el sistema te la detectara como asociada a la anterior y la limitan.

Si es lo que pensé y me dijeron, no sé si realizando alguna abreviación de los apellidos o que se puede hacer ?
Por eso decía un nombre diferente pero el problema es que me pueden pedir datos no ?
La verdad esto afecta mucho mi trabajo por qué tenía mi cuenta bien.

abrila, no lo detectan asi tengo 3 cuentas yo con mi mismo nombre xD

Nuevos datos seria mejor 😉 ! talves de un familiar :S

abrila, no lo detectan asi tengo 3 cuentas yo con mi mismo nombre xD

una pregunta también te limitaron una cuenta ? y después abriste 3 ? te la limitaron por lo mismo ?

Nuevos datos seria mejor 😉 ! tal ves de un familiar :S

si son nuevos datos de algún familiar no tendría problemas si pongo mi tarjeta como esta a mi nombre no se si exista algún problema ?
por que algo leí en paypal para transferir, esto es por si llegara a abrir una reclamación como los productos son de china tarda mucho el proceso y se va a cuenta balance entonces no se si al transferir al banco tenga algún problema ?

me la limitaron por sacar dinero jajajajaja algo ilegal, pero aun sigue funcionando mi tercera cuenta xD

me la limitaron por sacar dinero jajajajaja algo ilegal, pero aun sigue funcionando mi tercera cuenta xD
a mi me la limitaron por que abrí o mas bien se me juntaron las reclamaciones, mi pregunta es me recomiendas darme de alta con mi nombre y el mismo domicilio o hay riesgo que la limiten ? metere otra tarjeta del mismo banco crees que sea detectado ?
cuanto tiempo tienes con tu cuenta ?

Me parece bien que cierren las cuentas que abren disputas a distra y siniestra, pues uno antes de comprar debe asegurase que el sitio es seguro y no solo lanzarse.

Podrías abrir una cuenta a nombre de otro familiar o una empresarial a tu nombre y en adelante usarlo de manera correcta.

No pasará nada, ábrete otra cuenta, total no pierdes dinero si deciden cerrarte la cuenta, ya que la usas para comprar mayormente.

Me parece bien que cierren las cuentas que abren disputas a distra y siniestra, pues uno antes de comprar debe asegurase que el sitio es seguro y no solo lanzarse.

Podrías abrir una cuenta a nombre de otro familiar o una empresarial a tu nombre y en adelante usarlo de manera correcta.

no tengo un familiar que me pueda apoyar, lo que me comentas de abrir una cuenta si seria una de negocios para que no me la cierren ? o una normal de nuevo? con mis datos y mi domicilio ? ya que en el foro comentaron que seria detectado. y no se si la de negocios se pueda comprar ?

No pasará nada, ábrete otra cuenta, total no pierdes dinero si deciden cerrarte la cuenta, ya que la usas para comprar mayormente.
es que lo que no se es si por ejemplo recibo un rembolso y es detectada la cuenta no me la limitan ?, y de hay esperar 180 dias por que me dijeron que si de nuevo creaba otra cuenta se me retiene el dinero pero si es rembolso que pasa ? o si por alguna cuestión tengo que abrir una disputa.

es que normalmente se compran productos en china y algunos llegan bien pero otros no y muchas veces se soluciona con el proveedor pero otras veces no y pues tengo que abrir una disputa

Paypal permite una personal y otra empresarial a tu nombre, puedes seguir comprando con la empresarial.

Yo tengo mi cuenta personal mas de 5 años y solo hice 3 o 4 disputas, tengo cientos de compras en china y otras tiendas, por retrasos del servicio postal me han llegado productos después de casi 6 meses.
Conversando se soluciona todo, si el chino te dice que esperes pues esperas un poco que los retrasos no son culpa de ellos, claro si abres una disputa cuando apenas pasan 30 dias (que es lo normal para que llegue en mi pais) solo con la intencion de robarle el dinero y quedarte con el producto, te van a volver a cerrar la cuenta paypal.

Con numero de seguimiento nunca se me ha perdido un paquete.

Nuevo nombre, nueva direccion, nueva tarjeta, y muy importante NUEVA IP... (borrar cookies tambien) y no tendras problemas

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Asi como te dicen los usuarios de arriba y tambien podrias simular otra direccion mac y listo,:encouragement:

Nuevo nombre, nueva direccion, nueva tarjeta, y muy importante NUEVA IP... (borrar cookies tambien) y no tendras problemas

no tengo quien a quien pueda ayudarme con el nombre, crees que si pongo otra tarjeta domicilio y el apellido por ejemplo si es martinez le ponga mtz? ? osea mi primer nombre mi primer apellido y el otro abreviarlo ?

Asi como te dicen los usuarios de arriba y tambien podrias simular otra direccion mac y listo,:encouragement:

tambien la mac la toman ? es decir que si inicie sesión desde mi teléfono tampoco es recomendable que en la nueva inicie sesion desde el telefono ?
y disculpa como simulo la mac ?

no tengo quien a quien pueda ayudarme con el nombre, crees que si pongo otra tarjeta domicilio y el apellido por ejemplo si es martinez le ponga mtz? ? osea mi primer nombre mi primer apellido y el otro abreviarlo ?

tambien la mac la toman ? es decir que si inicie sesión desde mi teléfono tampoco es recomendable que en la nueva inicie sesion desde el telefono ?
y disculpa como simulo la mac ?
Lo de la abreviacion es posible que te sirva pero te arriesgas mucho porque si te limitan en tu dni no va a aparecer abreviado...la mac no la toman a no ser que uses una app o programa de ellos....es decir en pc no te la toman porque entras por navegador...en movil si la tomarian (la del cel obviamente) porque entras por la app...si entras por navegador es lo mismo que en pc..no la toman. Pero si dudas busca en google esto: mac address changer y te saldra el programa para cambiarla.

Pdt: Y es que no tienes un tio, primo, mama, papa, hermano, prima, amigo, novi@ que te preste su nombre para crear un paypal???? Ni porque estuvieras haciendo algo ilegal con la cuenta.....¿O si?

Última edición:
Atrás