M
mxsoun
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigo tan fácil como abrir otra cuenta Paypal, con tus datos y listo, no hay problema alguno, Paypal no te cerra la cuenta, pero si abres otra ves varias reclamaciones pues lógico que te lo volverá a cerrar.
abrila, no lo detectan asi tengo 3 cuentas yo con mi mismo nombre xD
Nuevos datos seria mejor 😉 ! tal ves de un familiar :S
a mi me la limitaron por que abrí o mas bien se me juntaron las reclamaciones, mi pregunta es me recomiendas darme de alta con mi nombre y el mismo domicilio o hay riesgo que la limiten ? metere otra tarjeta del mismo banco crees que sea detectado ?me la limitaron por sacar dinero jajajajaja algo ilegal, pero aun sigue funcionando mi tercera cuenta xD
Me parece bien que cierren las cuentas que abren disputas a distra y siniestra, pues uno antes de comprar debe asegurase que el sitio es seguro y no solo lanzarse.
Podrías abrir una cuenta a nombre de otro familiar o una empresarial a tu nombre y en adelante usarlo de manera correcta.
es que lo que no se es si por ejemplo recibo un rembolso y es detectada la cuenta no me la limitan ?, y de hay esperar 180 dias por que me dijeron que si de nuevo creaba otra cuenta se me retiene el dinero pero si es rembolso que pasa ? o si por alguna cuestión tengo que abrir una disputa.No pasará nada, ábrete otra cuenta, total no pierdes dinero si deciden cerrarte la cuenta, ya que la usas para comprar mayormente.
Nuevo nombre, nueva direccion, nueva tarjeta, y muy importante NUEVA IP... (borrar cookies tambien) y no tendras problemas
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Asi como te dicen los usuarios de arriba y tambien podrias simular otra direccion mac y listo,:encouragement:
Lo de la abreviacion es posible que te sirva pero te arriesgas mucho porque si te limitan en tu dni no va a aparecer abreviado...la mac no la toman a no ser que uses una app o programa de ellos....es decir en pc no te la toman porque entras por navegador...en movil si la tomarian (la del cel obviamente) porque entras por la app...si entras por navegador es lo mismo que en pc..no la toman. Pero si dudas busca en google esto: mac address changer y te saldra el programa para cambiarla.no tengo quien a quien pueda ayudarme con el nombre, crees que si pongo otra tarjeta domicilio y el apellido por ejemplo si es martinez le ponga mtz? ? osea mi primer nombre mi primer apellido y el otro abreviarlo ?
tambien la mac la toman ? es decir que si inicie sesión desde mi teléfono tampoco es recomendable que en la nueva inicie sesion desde el telefono ?
y disculpa como simulo la mac ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?