Cómo recuperar dinero de una estafa en Paypal

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

He sido estafado por un miembro del foro. Le he comprado bitcoins y envíe el pago primero por Paypal, pero el usuario fue baneado y no me envió el pago respectivo obviamente.

¿Como debo realizar la disputa en Paypal para recibir de vuelta mi dinero?

Gracias.

Actualizo:

Problema resuelto, el usuario me contacto por correo electrónico y me envío el pago acordado.

Última edición:
has la reclamación como articulo no recibido y en el primer mensaje dile que te envíe la guía o numero de referencia del envío del producto que intentaste comprarle o que por favor haga la devolución del dinero, no tendrá nada que responder a eso, y si no responde luego del plazo paypal te devuelve tu dinero

has la reclamación como articulo no recibido y en el primer mensaje dile que te envíe la guía o numero de referencia del envío del producto que intentaste comprarle o que por favor haga la devolución del dinero, no tendrá nada que responder a eso, y si no responde luego del plazo paypal te devuelve tu dinero

El problema está resuelto, pero muchisisisimas gracias por el dato, me servirá en caso de que ocurra algún incidente en el futuro.

Muchas gracias bro. :encouragement:

Atrás