Cómo recuperar dinero en Neteller tras una estafa

• Autor Autor JulianElman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JulianElman

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola colegas.

Tuve un problema con una compra hoy, pagué por Neteller pero no recibí el bien que había acordado, y la suma es bastante alta.

Ni bien vi que las cosas fueron mal, llamé a support de Neteller y denuncié el caso, y según dijo el operador, la cuenta a la que se hizo la transferencia está bloqueada a partir de ese momento. Incluso el vendedor, quien me está intentando estafar, me dijo que habían bloqueado su cuenta de Neteller (cuando le pedí que me devolviera el dinero).

¿Qué esperanza hay de que me devuelvan el dinero? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Que el vendedor devuelva el dinero voluntariamente no es una opción, eso es un hecho.

Pero la bloquearon cuando llamaste y denunciaste ? o ya tenia el bloqueo antes?

- - - Actualizado - - -

en neteller creo que no aprueban el uso de sus sistemas para hacer negocios. me parece que se quedaran con el dinero. y el otro quedara bloqueado. a menos que pueda retirar el dinero

La bloquearon cuando llamé y me quejé

Saludos colega

En mi Experencia con Neteller , si se la bloquearon al tu llamar , el debe desbloquearla , para poderte realizar la devolución el del dinero , pero es engorroso mas con neteller , son muy pocos los casos y a veces llevan de tiempo que neteller te lo devuelva , como lo hace por ejemplo paypal .

Recordemos que el lema de estos monederos es que son de apuestas no de realizar negociaciones así .

Te deseo suerte :encouragement:

Según experiencias aunque ninguna de primera mano, es muy raro que neteller reembolse dinero, digamos que no es el monedero ideal para transacciones de compra-venta entre usuarios, sobre todo si no es un vendedor de alta confianza, pues no tiene un departamento encargado de disputas como paypal o payza en su momento.
Saludos y suerte

El dinero en si no se pierde.....El que tiene el dinero simplemente manda correo a neteller diciendo que no quiere desbloquear su cuenta o que no quiere mandar documentos y que prefiere que devuelvan el dinero a su original dueño y listo. Ellos lo devuelven (no al instante pero lo devuelven). Hace un tiempo tuve muuuuuuuuuuchas cuentas neteller y me las bloquearon todas, di el dinero por perdido hasta que una vez se me prendio el bombillo y pense que era imposible que se quedaran con el dinero...mande un correo diciendo eso y tachan lo devolvieron a la cuenta original.