Cómo recuperar dinero estafado a través de PayPal

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stitch

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola buenas he comprado dos productos electrónicos por internet pero resulta que era una estafa, tengo asumido que he perdido el dinero pero no me importa de errores se aprende les voy a hacer dos preguntas a ver si pueden responderme.

¿ Que pasa si yo le pago el producto a este individuo como pago de producto en paypal, antes de yo iniciar la reclamación saca el dinero?

Si yo le pague como amigo o familiar para ahorrarme el impuesto, ¿Puerdo reclamar el dinero?

Espero respuestas.

Saludos y gracias 🙂

Puedes recuperar aun tu dinero yo hace unos dias pague 200 dolares a un chavo y me quizo estafar el logro sacar el dinero pero paypal me lo devolvio.

Puedes recuperar aun tu dinero yo hace unos dias pague 200 dolares a un chavo y me quizo estafar el logro sacar el dinero pero paypal me lo devolvio.

Y al otro chavo, ¿ que le pasaría? se va de rositas ?

Y al otro chavo, ¿ que le pasaría? se va de rositas ?

Es sencillo si pagas por producto , tienes muchas oportunidades de ganar si demuestras que te han estafado, en cambio si pagas como amigo o familiar, estas perdido.

aunque él saque el dinero puedes meter disputa y si pierde tendrá saldo negativo en su paypal, eso a menos que le hayas mandado el pago como familiar, en dado caso no entran las disputas

La verdad ahi si no se yo si pague impuesto y me lo devolvieron solo es cuestion de informate al 01800 de paypal

Gracias por responderme a todo muchas gracias

Gracias por responderme a todo muchas gracias

Por mas que lo saque al dinero, tu puedes ganar la disputa si cuentas con los argumentos necesarios, y mejor aun si abres disputa y no recibes respuestas de el estafador (este caso es lo mas probable que suceda si es que realmente saco el dinero a efectivo) y bueno si no te responde en cuestion de dias podras elevar la disputa a paypal y si continua sin responder te rembolsan el dinero. ya me ha pasado varias veces en total de mi vida llevo 4 disputas y todas las he ganado algunas porque el estafador no responde y la otras porque yo tengo la razon.

Y dejame decirte que no son disputas de poco dinero, hablo de una buena cantidad

Paypal siempre te devuelve tu dinero, no importa si la otra parte ya lo ha cobrado porque son empresas (tipo banco) aseguradas, solo tienes que entrar a tu cuenta online y disputarlo, o simplemente llamar al servicio al cliente.

Del que te quiso estafar no es asunto de Paypal ni de nadie, solo tuyo y de esa persona en quien confiaste.

Si es una empresa si que puedes ponerle una denuncia, si es via Amazon o eBay no solo te devuelven el dinero sino que vetan al vendedor.

Espero haberte ayudado.

Paypal no pierde , por otro lado existen tres cosas qye podrian pasar, una de ellas el saldo negativo en tu saldo , otra vendria ser la regularizacion y por ultimo en otros casos el debito de lo faltante cuando tengas saldo en tu banco automaticamente seria descontando, ya que si bien es bug se regularizaria , te recomendaria al pasar los dias veas que sucede con tu monto

Paypal no pierde , por otro lado existen tres cosas qye podrian pasar, una de ellas el saldo negativo en tu saldo , otra vendria ser la regularizacion y por ultimo en otros casos el debito de lo faltante cuando tengas saldo en tu banco automaticamente seria descontando, ya que si bien es bug se regularizaria , te recomendaria al pasar los dias veas que sucede con tu monto

Me lo dices como si yo fuese el estafador XD

Porque no mejor abres reclamacion en paypal y ves que sucede... Digo perder dinero por el soloo hecho de aprender de los errores, para despues preguntar como funciona o que es lo que pasa con la otra cuenta??? mmmm?!!.. eso es un tema de paypal y no de nosotros..

Tu reclama tu dinero y que paypal te devuelva... y listo!!. todos felices...

Reclama, si la cuenta tiene los fondos te devuelven tu dinero. Si la cuenta es vacia de igual forma te devuelven tu dinero y al estafador le realizan seguimiento y las transacciones siguientes son revertidas, PayPal no pierde 🙂

no puedes reclamar dinero si lo enviaste como amigo o familiar, del modo tradicional si

Atrás