¿Cómo recuperar el alcance en las redes sociales?

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliop

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola gente hermosa,

Pues sé que ya se han creado demasiados temas como este, pero es hora de que lo que están en estos lares ayuden a los que andamos más perdidos, la pregunta es ¿Se puede recuperar o no el alcance? La pregunta aplica desde páginas pequeñas (80K) hasta las más grandes (200K, 500K, 1 millon o más).

¿Qué les ha funcionado? Acá sé que hay una traba ya que los que nadie quiere ir dando a conocer sus secretos, pero se puede orientar. ¿Pagar ads?, ¿Contenido de calidad?.

Ojala y los expertos quieran opinar en este tema, así matamos muchas preguntas que tenemos y dejamos las cosas claras,
Saludos.

Contenido de calidad, y ser un poco original, facebook premia lo distinto.

Al igual que [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] opino que los que están obteniendo resultados nos pueden dar una mano a los que no.

Invertir en ADS es indispensable... Titulos ilustrativos y contenido de calidad

contenido de calidad

Mi estimado colega, Facebook Ads es algo bueno para recuperar el alcance en enlaces pero no obstante la realidad es porque se perdio calidad de alcance en los enlaces? La respuesta es sencilla. Es posible recuperar el alcance en paginas de 80k? Claro que es posible hace unos dias (una semana) logre levantar una pagina muerta con tan solo unos post estrategicos MAS HAYA DE CALIDAD Y CONTENIDO ORIGINAL las imagenes no eran de mi autoria al menos una, la pagina contaba con 18k fans lo cual eran fans por medio de fusiones y autolikes, Imaginate que se podria hacer con paginas organicas. Yo encontre una respuesta al bajo alcance tanto para imagenes, videos, estados y enlaces, Estos son el tipo de publicaciones de enlaces, pero te puedo decir algo desde mi experiencia cualquier pagina puede revivir pero la cosa es ¿Como? ahi esta el dilema, como dicen hay que invertir y no en FB Ads. Simplemente hay que saber usar todas las opciones que te da faceook. Ahora facebook esta mas bonito con el alcance.

Muy interesante lo que comentas [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] valdría la pena pensar en un checklist con los mix posibles en Facebook, algo como.

Publicar X Videos al día
Publicar X Imágenes al día
Publicar X Post solo texto al día

Publicar X Videos al día impulsados
Publicar X Imágenes al día impulsadas
Publicar X Post solo texto al día impulsadas

Publicar X Videos al día con enlace e impulsados
Publicar X Imágenes al día con enlace e impulsados
Publicar X Post solo texto al día con enlace e impulsados

Publicar X Videos al día con enlace
Publicar X Imágenes al día con enlace
Publicar X Post solo texto al día con enlace

Teniendo en cuenta que cada pagina de Facebook es un mundo (tal como los sitios en SEO o los anuncios en Adwords) pero creo yo se podría armar una base estratégica. En fin esperemos que sigan aportando más experiencias.

Yo publico 1 foto al día o como mucho 2, y tengo buenos resultados, antes publicaba cada 1 hora

Muy interesante lo que comentas Enlace eliminado valdría la pena pensar en un checklist con los mix posibles en Facebook, algo como.

Publicar X Videos al día
Publicar X Imágenes al día
Publicar X Post solo texto al día

Publicar X Videos al día impulsados
Publicar X Imágenes al día impulsadas
Publicar X Post solo texto al día impulsadas

Publicar X Videos al día con enlace e impulsados
Publicar X Imágenes al día con enlace e impulsados
Publicar X Post solo texto al día con enlace e impulsados

Publicar X Videos al día con enlace
Publicar X Imágenes al día con enlace
Publicar X Post solo texto al día con enlace

Teniendo en cuenta que cada pagina de Facebook es un mundo (tal como los sitios en SEO o los anuncios en Adwords) pero creo yo se podría armar una base estratégica. En fin esperemos que sigan aportando más experiencias.

Ahi esta la cosa no es que tantas imagenes, videos o estados publiques si no en como lo estas haciendo es mas haya del contenido y mas haya del ADS, pero si influye un poco la cantidad de post yo por tiempo hago unos 2 al dia en una pagina de 6k fans y me va espectacular mas de 50shares o 30 shares por imagen y ya tiene mucho tiempo que se creo.

Yo ya deje mis fans pages 🙁 me desanime mucho, creo que no soy bueno en eso 😀 intente de todo pero lo unico que consegui fue bajar de alcanze 😀 jajaja contenido original? mis imagenes los creaba yo mismo y todo, pero nada 😀 igual mi alcanze pesimo 😀 AHORA CREO tener 10 a 20 de alcanze 😀 ya perdi en facebook aver si un amigo se anima a ayudarme, quiza podemos trabajar como grupo bien 😀

Nadie te ayudara gratis con ese tipo de info.

No se está pidiendo la ubicación del Santo Grial [MENTION=107410]LuisGVG[/MENTION] solo experiencias de cada uno para aumentar el alcance de las publicaciones y que tal han resultado.

Gracias por tu ayuda, muy interesante. Imagino que llegaste acá siendo todo un experto y que nunca has aprendido nada de este foro, por último te recuerdo que jamás pedí la formula de nadie, solo consejos útiles que son cosas diferentes. Gracias nuevamente.

Nadie te ayudara gratis con ese tipo de info.

GENERAL: Gracias a los que han comentado, con este tipo de temas se debate y se aprende de a pocos.

Gracias por tu ayuda, muy interesante. Imagino que llegaste acá siendo todo un experto y que nunca has aprendido nada de este foro, por último te recuerdo que jamás pedí la formula de nadie, solo consejos útiles que son cosas diferentes. Gracias nuevamente.

GENERAL: Gracias a los que han comentado, con este tipo de temas se debate y se aprende de a pocos.
El sarcasmo a veces es usado incorrectamente, por principiantes. Como dije, nadie te dará ese tipo de beneficio gratis, tu encuentra la estrategia para tus pages, no esperes que te regalen escrita y detallada aquí, mucho menos gratis.

Pagina atrás hay personas que han ofrecido consejos, ¿Se les ha caido la cara?, ¿Se les jodió su negocio?. Egoísmo, mal para todos. Te voy a agradecer por favor que no desviemos más el post, ya dejamos claros nuestros puntos.

El sarcasmo a veces es usado incorrectamente, por principiantes. Como dije, nadie te dará ese tipo de beneficio gratis, tu encuentra la estrategia para tus pages, no esperes que te regalen escrita y detallada aquí, mucho menos gratis.

Yo creo que contenido de calidad y único, por ejemplo la página de Adam Luis de Otra Vez Lunes Show, si te fijas todas las imágenes que comparte son LO MÁS ORIGINALES POSIBLE, él mismo las edita o más bien tiene un diseñador, y aunque no es una página grande la interacción con los usuarios es muy buena.

Posdata: sé que odias no ser sho.

Pagina atrás hay personas que han ofrecido consejos, ¿Se les ha caido la cara?, ¿Se les jodió su negocio?. Egoísmo, mal para todos. Te voy a agradecer por favor que no desviemos más el post, ya dejamos claros nuestros puntos.
No se les arruino el negocio... Pues tal no existe, están en las mismas condiciones de bajo alcance.

Como aporte: Imagen propia, máximo 3 publicaciones día con intervalo no menor a 2 horas; sirve para aumentar el alcance, no para revivir pages muertas.

Última edición:
No se les arruino en negocio... Pues tal no existe, están en las mismas condiciones de bajo alcance.

Como aporte: Imagen propia, máximo 3 publicaciones día con intervalo no menor a 2 horas; sirve para aumentar el alcance, no para revivir pages muertas.

Perdon muchachon Yo si eh echo negocios con alcance y tengo una guia en la que en verdad se demuestra el aumento del alcancey revivir paginas muertas, que tu pienses que no hay nadie haciendo DINERO con el alcance estas equivocado. Ami no se me arruina mi negocio al publicar algo que se porque es una inversion de AUTO-PROMOCION demuestro lo que se en un topic normal y luego saco mi guia de nuevo y es el BUm porque saben que yo se del alcance y su compra es segura.

Perdon muchachon Yo si eh echo negocios con alcance y tengo una guia en la que en verdad se demuestra el aumento del alcancey revivir paginas muertas, que tu pienses que no hay nadie haciendo DINERO con el alcance estas equivocado. Ami no se me arruina mi negocio al publicar algo que se porque es una inversion de AUTO-PROMOCION demuestro lo que se en un topic normal y luego saco mi guia de nuevo y es el BUm porque saben que yo se del alcance y su compra es segura.
Esta claro:encouragement:

El problema de quienes tienen resultados, no lo diran, porque hay muchos que no saben valorar el esfuerzo y el trabajo en conseguir ese pequeño secreto, los secretos son oro en Facebook... asi que deberian ser más originales y averiguar como levantar una pagina... nosotros los que sabemos (incluido yo), no vamos a decir nada... porque una vez se dice, lo explotan y ya no vuelve a funcionar mas y hemos perdido dias, semanas, incluso meses por gente que solo quiere ganar dinero facil sin esforzarse...

Atrás