¿Cómo recuperar el alcance en las redes sociales?

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias 🙂.

El problema de quienes tienen resultados, no lo diran, porque hay muchos que no saben valorar el esfuerzo y el trabajo en conseguir ese pequeño secreto, los secretos son oro en Facebook... asi que deberian ser más originales y averiguar como levantar una pagina... nosotros los que sabemos (incluido yo), no vamos a decir nada... porque una vez se dice, lo explotan y ya no vuelve a funcionar mas y hemos perdido dias, semanas, incluso meses por gente que solo quiere ganar dinero facil sin esforzarse...

Este ha sido el párrafo que menos he entendido en más de un año de pertenecer al foro. Sencillamente no se entiende absolutamente nada.

Mi estimado colega, Facebook Ads es algo bueno para recuperar el alcance en enlaces pero no obstante la realidad es porque se perdio calidad de alcance en los enlaces? La respuesta es sencilla. Es posible recuperar el alcance en paginas de 80k? Claro que es posible hace unos dias (una semana) logre levantar una pagina muerta con tan solo unos post estrategicos MAS HAYA DE CALIDAD Y CONTENIDO ORIGINAL las imagenes no eran de mi autoria al menos una, la pagina contaba con 18k fans lo cual eran fans por medio de fusiones y autolikes, Imaginate que se podria hacer con paginas organicas. Yo encontre una respuesta al bajo alcance tanto para imagenes, videos, estados y enlaces, Estos son el tipo de publicaciones de enlaces, pero te puedo decir algo desde mi experiencia cualquier pagina puede revivir pero la cosa es ¿Como? ahi esta el dilema, como dicen hay que invertir y no en FB Ads. Simplemente hay que saber usar todas las opciones que te da faceook. Ahora facebook esta mas bonito con el alcance.

- - - Actualizado - - -

Algunos de los que han escrito sencillamente quieren venderte una guía, creo es una manera un tanto patética de auto-promoción.

Es complicado responder tu pregunta, no hay un método ni truco mágico para mejorar el alcance de una fanpage, y hay que decirlo abiertamente: El azar también juega en facebook. Hay páginas que son promocionadas por facebook, y se vuelven auténticas minas de oro. Hay páginas cuyo contenido es muy bueno y siempre estarán por los suelos.

Contenido de calidad, pocos post al día, crecer las páginas de forma orgánica, 'targetizar' tu público, ser constante, etc. son cosas que aumentan las posibilidades de mantener un buen alcance, pero nada ni nadie te puede garantizar que funcione, cada vez facebook se parece más al SEO de google, nadie te puede la primera posición en google y nadie puede asegurarte un alcance bestial en facebook, te pueden dar buenas sugerencias, pero hasta ahí.

Mi experiencia Personal con Fan Page

Paso a contar mi experiencia con mi fan page mas grande:

Temática: Medio Ambiente
Fans: 690 K

Mis fotos obtenían un promedio de 200 Like, a veces llegaba a los 600 y era un verdadera hazaña.

Me decidí a publicar fotos sin mucha descripción, donde la imagen publicada era el centro de atención, sin enlaces a mi pagina web (Mientras recuperaba algo de alcance), intervalo mínimo de 3 horas entre publicaciones, no publicaba en las mañanas sino a partir de las 2 Pm, 4 publicaciones diarias como máximo.

Nuevos Resultados: Los likes de las fotos rondan los 1200 y 3000 Like constantemente, llevo un buen tiempo con estos números y eso que he visto muchas Fan page caerse con el alcance. Con los vídeos no he tenido buen resultado, y eso que ahora es mas fácil que un vídeo se haga viral, espero alguien que si lo haya hecho pueda compartir su experiencia! En fin no fue nada del otro mundo lo compartido! Saludos!

Atrás