¿Cómo recuperar mi fanpage de Facebook después de ser eliminado como administrador?

• Autor Autor Likers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con facebook ya no se está seguro por ningun lado, habrá que esperar a ver el nuevo bug, mientras envia un reporte a facebook :encouragement:

Se lo compre a Sneyder Cante creo que es del foro!! 😕

Jajaja se la compraste a Cante? XD yo hablo a veces con el.. habra que preguntarle si la tiene el..hace cuanto la compraste?

Ufff, te acaban de cambiar el nombre a la fanpage.
¬¬

Ahora con insultos viene la mano

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 18:09 ----------

Fijate [MENTION=46920]Likers[/MENTION] que le pusieron la dirección del "truco" que publicaron aca:
Se encuentra en Jordania, Amán, 0000

Q mocaso todo esto che.... 😡

Ufff, te acaban de cambiar el nombre a la fanpage.
¬¬

Ahora con insultos viene la mano

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 18:09 ----------

Fijate [MENTION=46920]Likers[/MENTION] que le pusieron la dirección del "truco" que publicaron aca:

Q mocaso todo esto che.... 😡

😕 entonces es uno del foro, :grumpy: que mal con esos que se dedican a robar paginas u.u me dolio perder mi pagina 😕

[MENTION=46920]Likers[/MENTION], no necesariamente es alguien del foro.
El truco ese está regado por todo internet y en todos los idiomas ¬¬

Saludos

sino te hack la cuenta de hotmail ni facebook , seguramente es admin fantasma...no hay otro modo.... deberías de ser un poco mas claro.. poner mas información como a quien se la compraste, cuando la compraste y quien es la chava que te dice saber quien la tiene.. no dejes pasar mucho tiempo..

muy raro esto...

y admin fantasma?

no es por nada pero ya hay una pagina con ese mismo nombre de por si es de 4m.. preocúpate porque si le pusieron el mismo nombre puede ser fusionada... la verdad esta raro esto... pone mas informacion

no es por nada pero ya hay una pagina con ese mismo nombre de por si es de 4m.. preocúpate porque si le pusieron el mismo nombre puede ser fusionada... la verdad esta raro esto... pone mas informacion

Bueno la pagina la compre ase un mes y medio a Sneyder Cante y bueno hoy subiendo imagenes me sacaron de la pagina pero lo raro es que solo yo estaba de adm,
envie un mensaje ami pagina insultando al que me robo y el me respondio "Pendejo es el que deja robar!! Metele mas seguridad a sus cuentas" 😕 y luego una chica comento un pos mio de mi perfil diciendo: "yo se quien te robo tu pagina de memes" la agregue y me dijo ya vuelvo esperame, y esa es toda la historia 😕

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 22:19 ----------

Ha y ahora le cambiaron el nombre y creo que la fusionaron por que esta subiendo los likes 😕

quien es la chica... ??? ya te pusiste en contacto con el que la vendio

quien es la chica... ??? ya te pusiste en contacto con el que la vendio

Andre Garcia y resulto ser otro hacker y ademas me robaron todo mi grupo de casi un millon y mi otra pagina de 140k 😕 toy en plena deprecion 🙁 ptm

Ami me robaron asi de la nada una de 2.4 millones y nunca supe como lo hicieron😕😕😕😕😕

Hasta ahora veo esto, primero que todo, yo no utilice ningún admi fantasma, es mas, nunca utilice eso porque cuando lo iba a poner parcharon eso, segundo, para que robarle eso cuando tengo mejores páginas, y como dice que le respondieron, "póngale mejor seguridad a su cuenta" y si le robaron más páginas es porque lo hackearon -.- el echo de que haya sido mio no quiere decir que fui yo -.- 😡
Saludos y espero sepa quien fue.

hola, de seguro tenias algún administrador fanstasma y por eso te sacaron y no te diste cuenta.!

Hasta ahora veo esto, primero que todo, yo no utilice ningún admi fantasma, es mas, nunca utilice eso porque cuando lo iba a poner parcharon eso, segundo, para que robarle eso cuando tengo mejores páginas, y como dice que le respondieron, "póngale mejor seguridad a su cuenta" y si le robaron más páginas es porque lo hackearon -.- el echo de que haya sido mio no quiere decir que fui yo -.- 😡
Saludos y espero sepa quien fue.

Y como le vendiste si no llegas ni a alfa ? 😕

En informacion sale una direccion "Amán 0000" no se donde lo he visto :/ quiza para cambiar nombre o algo.

Ya me han dicho 2 o 3 personas que les pasa lo mismo... Yo creo que si existe un bug para sacarte de adm y ponerse ellos, pero no se como funcione...

Por eso yo decidi no tener cdc almenos que sea de confianza.

Saludos.

Atrás