¿Cómo recuperar mi fanpage verificada en Facebook?

• Autor Autor josegarmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josegarmx

josegarmx

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas!
Necesito de su ayuda, si conoces un link para solicitar apoyo a Facebook para saber porque desaparecio mi fanpage, era de una revista en linea, verificada con documentos con insignia gris, hoy simplemente desaparecio, no tenemos ninguna notificaición de porque no me aparece.
¿Alguien sabe que hacer en estos casos?

Hoy hicieron limpieza amigo :$

A mí me pasó con páginas que tenían la publicación cancelada, entre y no quedo ni una de ellas :/

Comenzando este mes, inician con la limpieza de fanpage's :neglected:

Facebook empezó a limpiar su plataforma, y sí harán con algunas verificadas en azul si incumplen con sus políticas o detectan de que en realidad no se trata de una organización real o una celebridad. Por ello también lanzaron lo del reconocimiento facial, Facebook viene difícil este 2018. :ambivalence:

Marzo del 2018, recuérdenlo como una sangrienta masacre de páginas en Facebook... 🙁 de hoy en adelante, quien sobreviva ....

i6jxnx.webp

Gracias, sigo sin entender lo que paso, hoy en la mañana volvio todo a la normalidad y ya tengo mi fanpage otra vez, nunca nos llego ninguna notificación, tal vez fue un error del sistema

Eso a mi me ha sucedido colega y es raro.

Derrepente tu fanpage fue verificada con datos falsos, nuevamnete envia los datos en la opcion de verificacion

Envia otra vez tus datos para que te la vuelvan a verficar y ya

Atrás