¿Cómo recuperar mi página de Facebook después de un hackeo?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, el día de hoy hackearon mi cuenta de facebook y me robaron mi página más grande, recupere mi FB pero no la página. Y no se que hacer, ayuda.

Hola, el día de hoy hackearon mi cuenta de facebook y me robaron mi página más grande, recupere mi FB pero no la página. Y no se que hacer, ayuda.
Te escribo

hay un formulario para eso en facebook, busca en googl facebook recuperar página, siempre y cuando sea el mismo correo con el que se creó la página.

¿De qué forma ingresaron a tu face?

tenias la verificación en 2 pasos?

Gracias.

la unica es escribiendo a soporte tendrias casi un 99% de posibilidad de recuperarla por experiencia xD

Seguramente alguien de vietnam o esos paises feos :$

Cuentanos cómo lo lograron ingrasar a tu fanpage, porfass

busca el formulario de recueración de página o contacta con soporte, recuerda siempre activar la verificación de dos factores para que no te sucedan estas cosas nuevamente

Asi ando yo que me quieren robar mi binance, mi facebook, mi skrill, mi banahosting porque tienen un acoso hacia mi desde hace unos meses , pero lo que no saben en que nada de eso lo uso jajajajaa con decirte que hasta se creo el forobeta para espiarme aqui jajajaaj en fin gente mala hay en todas partes amigo cuidate y ojala puedas recuperar tu pagina.

Hola me han hackeado el facebook y no puedo acceder, y desde la guia de Facebook no me deja porque no reconoce ya mi correo ni telefono ¿como hago?

yo recupere mi pagina. pero ahora estoy con el tema de la monetizacion, la perdi... estoy subiendo contenido pero nose si la recuperare

Hola me han hackeado el facebook y no puedo acceder, y desde la guia de Facebook no me deja porque no reconoce ya mi correo ni telefono ¿como hago?
Olvidate de ese facebook , mi esposa tenia uno y le paso lo mismo y ya mas nunca .

te paso un link pero me dice que la pagina no existe y si existe. te lo dejo con un espacio para que puedas comunicarte

https://www.facebook.com/he lp/contact/1280439701975125

A mi me pasó lo mismo desde hace 2 semanas.

En mi caso tenía activada la auntenticación de 2 factores, pero de algún modo lograron vincular un número de celular desconocido para recibir el mensaje de texto y comenzaron a publicar cosas en mi perfil con la finalidad de que se me restringiera el perfil y luego procedieron a borrarme como administrador de mi fanpage.

He recuperado mi cuenta, pero no mi página.
te paso un link pero me dice que la pagina no existe y si existe. te lo dejo con un espacio para que puedas comunicarte

https://www.facebook.com/he lp/contact/1280439701975125
Gracias por el link, pero no detecta mi perfil como si hubiese perdido el acceso a mi página.
Seguramente alguien de vietnam o esos paises feos :$
Según el número vinculado, parece ser de ahí, es este por cierto: +84588225631.

Ánimo amigos, sí se puede recuperar páginas robadas.

Yo perdí dos monetizadas más el business manager y logré recuperarlo todo en más o menos 4 meses.

Ya estoy monetizando nuevamente.

El truco es pagar publicidad y contactar con soporte.

Atrás