AdSense Cómo recuperar mi sitio de Adsense después del baneo

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el dominio esta baneado es difícil que te lo vuelvan a aceptar (desbanear). Adsense no se esta poniendo riguroso siempre fue riguroso, pasa que si no cumples con los TOS del mismo es obvio que te bannen.

Podrías mandar una reconsideración, pero lo veo difícil.

Wattss?? aveces tengo mas de 50% ctr. Normalmente tengo 6-8%

Desactive el popup, alguna otra cosa ? me extraña más que nada que no me llego mail de ningun tipo

¿Un mail? ¿Por qué recibirías un mensaje por correo? Poner anuncios en pop ups merece ban inmediato. Así son las reglas. Leer las reglas bien.

Saludos.

Si el dominio esta baneado es difícil que te lo vuelvan a aceptar (desbanear). Adsense no se esta poniendo riguroso siempre fue riguroso, pasa que si no cumples con los TOS del mismo es obvio que te bannen.

Podrías mandar una reconsideración, pero lo veo difícil.

Sabes a donde tengo que escribir ?

Desactive el popup, alguna otra cosa ? me extraña más que nada que no me llego mail de ningun tipo

Aun falta algo, el contenido sigue abajo y hay que hacer scroll para verlo.
Quita esa fanbox y la imagen que dice siguenos en tu email, las cuales ambos están desplazando el contenido hasta abajo. Si quitas eso, quizás al mandar un email de reconsideración te tomen en cuenta... Saludos

Aun falta algo, el contenido sigue abajo y hay que hacer scroll para verlo.
Quita esa fanbox y la imagen que dice siguenos en tu email, las cuales ambos están desplazando el contenido hasta abajo. Si quitas eso, quizás al mandar un email de reconsideración te tomen en cuenta... Saludos

Listo, pero no se a que mail escribir, nunca me mandaron uno...

A los sitios que tienen los popup asi es dificil que te lo admitan, dale gracias porque no te quitan la cuenta...

Saludos

Enviado desde mi BlackBerry 9780 usando Tapatalk

Entonces, ahora todos sabemos que nunca has tenido un CTR así XD. Sí es posible.
Nunca he tenido un CTR así, al menos en mis sitios grandes nunca, en los pequeños se acercaron alguna vez a 10% pero vamos sitios pequeños entre 200 a 500 visitas..., si tuviera un CTR de por lo menos mayor a 8% sería millonario 😀

Última edición:
A los sitios que tienen los popup asi es dificil que te lo admitan, dale gracias porque no te quitan la cuenta...

Saludos

Enviado desde mi BlackBerry 9780 usando Tapatalk

No tenia esa data, el popup fue desactivado, como procedo ahora ? 😕

Entonces...¿por qué no te quieres hacer millonario?

He probado de todo respetando siempre los términos de adsense y no he conseguido superar los CTR que varios del foro dicen tener.... por eso tener un CTR mayor de 50% no me lo creo.

intenta poniendo palabras clave, así me pasó con un blog de citas por internet, tenía páginas que no se mostraban anuncios, elimine la entrada y borre palabras como sexo, adultos, etc, y puse palabras clave como amor, amistad, y se solucionó el problema, saludos !!

No recomiendo la temática, no por que no genere, sino por que hay que ser muy cuidadoso con las palabras, fotos, imagenes y videos, a mi amigo lo banearon, y tenia imagenes de anime, jajaja, que absurdo

Gracias por el link Waldo 😀, pero no puedo rellenar el formulario, no tengo el N.º de ID de la incidencia ya que no me llego ningun mail de parte de Adsense :/

Este es tu ID de editor que figura en el sitio del cual hablas:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#000000][FONT=dejavu sans mono]pub-2827813071662742[/FONT][/COLOR]

corregi el problema, llené el formulario para pedir reconsideracion y en una semana ya estaba habilitado. no recuerdo la url seguramente esta aca http://forobeta.com/adsense/74586-reconsiderar-dominio-baneado-adsense.html

Este es tu ID de editor que figura en el sitio del cual hablas:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#000000][FONT=dejavu sans mono]pub-2827813071662742[/FONT][/COLOR]

Asi es, pero me pide ID de editor (el que me pasaste) y tambien N.º de ID de la incidencia:<

Encontrará el número de indentificación de la incidencia en la parte inferior de la notificación que ha recibido por correo electrónico. Si no ha recibido la notificación por correo electrónico, acceda a su cuenta de AdSense y, en la página Mensajes en la pestaña Página principal, podrá ver todas las notificaciones sobre políticas.

Atrás