AdSense Cómo recuperar mi sitio de Adsense después del baneo

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que Adsenses esta dando muhco esta semana muchos users baneados mi pregunta por que están baneando a muchos

Pero que sospechas que sea por que cuando es un sitio es por que artículos que son de derechos de autor y ponen links de descarga directa aunque sean freeware, por eso simpre se debe poner la pagina oficial del programa, o bien imágenes de personas que están semi desnuda o no pero que incitan al lector, o iconos de flechas
Pero no me deshabilitaron la cuenta, sino el sitio

Veo que Adsenses esta dando muhco esta semana muchos users baneados mi pregunta por que están baneando a muchos

Ahora mismo quito CTR Theme de todos mis micrositios.

Pop up = ban. Si es solo ban de un sitio y no de la cuenta, da gracias.

Pero que sospechas que sea por que cuando es un sitio es por que artículos que son de derechos de autor y ponen links de descarga directa aunque sean freeware, por eso simpre se debe poner la pagina oficial del programa, o bien imágenes de personas que están semi desnuda o no pero que incitan al lector, o iconos de flechas

Supongo - luego de leer nuevamente al politica de Adsense - que es porque aparecia una ventana emergente la cual ya fue desactivada

Pop up = ban. Si es solo ban de un sitio y no de la cuenta, da gracias.

No tenia esa data KnxDT, ideas de como recuperar el sitio ?

Yo hice grandes cambios el mes pasado puse plantillas limpias y y de buen ver para el lector con menus, web buenas para el lector, y tambien migre varios sitios a uno solo por que tambien andan bien rudos con los nombres de marcas
Ahora mismo quito CTR Theme de todos mis micrositios.

Tenia adsenses en un pop up pues por eso amigo, hay que lees con gran paciencia las politicas de adsenses y esos uno de los puntos, no tener bloques en pop ups o junto a imagenes
Supongo - luego de leer nuevamente al politica de Adsense - que es porque aparecia una ventana emergente la cual ya fue desactivada

No tenia esa data KnxDT, ideas de como recuperar el sitio ?

tambien yo, he recibido este mensaje de Adsense hace unos dias para 3 de mis blogs:

La publicación de anuncios de Google AdSense se ha inhabilitado en su sitio.

MEDIDAS APLICADAS: hemos inhabilitado la publicación de anuncios en su
sitio.

ESTADO DE LA CUENTA: ACTIVA
Su cuenta de AdSense sigue estando activa. Sin embargo, nuestro equipo se
reserva el derecho a inhabilitarla en cualquier momento. Le recomendamos,
por tanto, que se familiarice con las políticas del programa y controle su
red para garantizar su cumplimiento.

Nº. de ID de la incidencia 12XXXXXX

Amigo que mala suerte que tuviste, yo tengo mi blog de licencias gratuitas y software con licencias gratuitas tambien y por lo menos a mi me enviaron un mensaje solo advirtiendome que ya no usara mas adsense en ese sitio haha rapido me cambie a Smowtion.com el pago es poco pero bueno algo es algo, adjal dicen que es bueno, pero seria preferible usarlo en sitios de videos y transmision de video.

Saludos. 😛8:

Espero que mañana (día hábil) me mande un mail o algo 🙁

Sigo sin novedades de Adsense 🙁

Insertar CODE, HTML o PHP:
Gracias por realizar los cambios solicitados en su sitio para que cumpla
con nuestras políticas. Tras revisar detenidamente betamina.com, hemos
vuelto a habilitar la publicación de anuncios en este sitio.

Me volvieron a habilitar 😀

Uy, ten cuidado que al visitar tu sitio para ver qué cambios hiciste me salió esto:

Advertencia: aquí hay algo que está mal
betamina.com incluye contenido de cuekzut.ru, un sitio conocido por distribuir software malicioso. Tu computadora puede contraer un virus si visitas este sitio.
Google encontró que se puede instalar software malicioso en tu computadora si continúas. Si has visitado este sitio anteriormente o confías en él, es posible que haya sido afectado recientemente por un hacker. No deberías proseguir, y quizás intentarlo nuevamente mañana o ir a otro lugar.
Hemos notificado que cuekzut.ru encontramos un software malicioso en el sitio. Para obtener más información acerca de los problemas que encontramos en cuekzut.ru, visita la Página de diagnóstico de Safe Browsingde Google.

Uy, ten cuidado que al visitar tu sitio para ver qué cambios hiciste me salió esto:

Advertencia: aquí hay algo que está mal
betamina.com incluye contenido de cuekzut.ru, un sitio conocido por distribuir software malicioso. Tu computadora puede contraer un virus si visitas este sitio.
Google encontró que se puede instalar software malicioso en tu computadora si continúas. Si has visitado este sitio anteriormente o confías en él, es posible que haya sido afectado recientemente por un hacker. No deberías proseguir, y quizás intentarlo nuevamente mañana o ir a otro lugar.
Hemos notificado que cuekzut.ru encontramos un software malicioso en el sitio. Para obtener más información acerca de los problemas que encontramos en cuekzut.ru, visita la Página de diagnóstico de Safe Browsingde Google.

Gracias por la data, ya lo corregui, fue un problema en el host y hostgator lo arreglo en una hora 😉

lo mismo me paso a mi en un blog, solo que ahi mismo en el panel de adsense me enviaron el mensaje.

Alguien puede entrar a mi blog y decirme si cumplo con la normativa de adsense? Me mandaron mail de que infringia sus políticas... 🙁

Alguien puede entrar a mi blog y decirme si cumplo con la normativa de adsense? Me mandaron mail de que infringia sus políticas... 🙁

Esta mal implementado adsense, el contenido debe ser visible en primera pantalla, tal como lo tienes ahorita, en primera pantalla solo esta el adsense, es lo malo de tu plantilla, yo para eso caso, cambio de template y busco una donde no tenga un header tan cabezon, que desplaza todo hacia abajo

no se mucho del tema, pero creo que es la publicidad que esta debajo del titulo y muy pegado al cuerpo de la entrada, le podrias añadir la leyenda PUBLICIDAD.

no se mucho del tema, pero creo que es la publicidad que esta debajo del titulo y muy pegado al cuerpo de la entrada, le podrias añadir la leyenda PUBLICIDAD.

NI con eso te salvas, asi de simple

Atrás