G
Gavilan
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Trabajo como redactor en el foro y todos los pagos que recibo es por dicho trabajo. Ahora bien, hoy recibí el anuncio que me limitaron permanentemente con 140$ de saldo en la cuenta y se que no se puede apelar ni nada por el estilo, que lo único que puedo hacer es esperar 180 días y suministrar una cuenta bancaria AMERICANA para poder retirar el dinero.
El problema recae en que vivo en Venezuela y no tengo acceso a ninguna cuenta de Estados Unidos, por lo que no tendría posibilidades de retirar el dinero. Quisiera saber que puedo hacer en mi caso, si existe algún tipo de cuenta bancaria americana que pueda abrir online y que sea aceptada por PayPal (Que no sea Payoneer).
También me gustaría conocer si existe algún caso similar al mio y que fue lo que hizo para no perder todo el dinero.
Otra cosa ¿Esas cuentas de PayPal las compran en el foro?
El problema recae en que vivo en Venezuela y no tengo acceso a ninguna cuenta de Estados Unidos, por lo que no tendría posibilidades de retirar el dinero. Quisiera saber que puedo hacer en mi caso, si existe algún tipo de cuenta bancaria americana que pueda abrir online y que sea aceptada por PayPal (Que no sea Payoneer).
También me gustaría conocer si existe algún caso similar al mio y que fue lo que hizo para no perder todo el dinero.
Otra cosa ¿Esas cuentas de PayPal las compran en el foro?