M
Makoto Yuki
Gamma
Programador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Típico... Ayer casi negocio con ese "tipo" del foro, de las que me vengo salvando!!!!
Espero ver ese thread, para que se acabe esta historia, adios estafadores, llegó su fin.
Conmigo no negociaste jeje o te refieres a otro?
A mi ahorita me acaba de robar un chavo de aqui 500k de fans pero los recupere al toque,
Incluso dejo su perfil ya tirado jajaja
Como dicen lamento pero no puedo compartirlo como dicen pues lo que creo es que lo usaran para el mal algunos, lamentablemente se lo di a un user que era de "confianza" aqui y anda robando fanpages (no aseguro que sea el pues no tengo evidencia pero todo apunta que es el) :/
No, nunca negocié contigo. Igual no iba a eso, iba a que, estas "ocultando" la información para ver esos admins fantasmas, respaldándote con que otro usuario lo uso para robar.
Te aseguro, que ayudarías a muchísimas personas y evitarías cientos de estafas. Pero cada uno con lo suyo, como te dije, omitir es mentir y ser cómplice.
No omito simplemente no comparto,
Es lo mismo si te pregunto cuanto ganas al dia exacto y con que sitios?
No lo compartiras pues es tu negocio y por miedo a que pudieran banearte el adsense. (lo mismo es conmigo pienso que si comparto esto todos lo usaran para mal y ya no habra forma de recuperar las fanpages.)
Yo recomiendo que protegan sus fanpages.. en vez de pedir cosas, pues si hago eso ya no podran protegerlas en el caso de que se las roben o los "hackeen" y les saquen sus fanpages.
No me respaldo solo en eso si no que me han robado varias fanpages, las he recuperado y han sido usuarios de aqui al igual que facebook.
Por favor ya dejen el tema pues no quiero de nuevo otro alboroto por cosas de fanpage, ya de por si un usuario aqui "piensa" mal de mi por lo mismo :/ aunque tambien ahi algunos que me apoyan..
Un saludo
Yo te apoyaría si simplemente ayudaras a las personas damnificadas por este problema. No entiendo que tiene que ver con cuánto gano y con qué sitio.
Aunque, poniendo esa comparación, me estás dando a entender que no quieres dar ese truco ya que es "tu negocio" y tienes miedo de que sepan tu truco.
Textualmente con tus palabras, sino, leéte.
Saludos amigo, éxitos con tu negocio 🙂
Lo siento si me doy a entender mal,
Pero es medida de seguridad :/
Lo compartire con amigos que realmente conozco y son de confianza.
Pues tristemente si lo comparto me robaran a mi o a vosotros luego.
Y no habra forma de recuperar,
No es mi negocio si no es forma de prevenir.
Puse ese ejemplo pues es la verdad y no de esa forma como la diste a entender,
A lo que me refiero es "Que si tu compartes lo que haces, muchos haran lo mismo o te buscaran joder" de lo que hablo es que con lo mismo de las fanpages,
Tu vendes una por seguridad le pones un admin fantasma( el usuario te bloquea borra el usuario fantasma) y te quedaste sin fanpage (claro siempre en el caso que envies primero)
Les recomiendo pregunten en masfb o comunidades dedicadas a facebook ahi otros que deben saber lo mismo pues, he visto gente que recupera sus fanpages y ya no se las roban.
Un saludo
Yo de ustedes, hago una pequeña huelga aqui en forobeta para que no se permita negociar fanpages hasta que se solucione esto. ni vender ni comprar.
Saludos.
Yo de ustedes, hago una pequeña huelga aqui en forobeta para que no se permita negociar fanpages hasta que se solucione esto. ni vender ni comprar.
Saludos.
cuando descubri la existencia de este truco hace un par de semanas pense exactamente esto, sin embargo es posible que esto nunca se solucione dado que para Facebook no es un problema, ademas que existen personas en el foro con amplia trayectoria en este negocio con los que se puede tratar, yo he comprado y vendido varias paginas en estos dias sin un solo problema :encouragement:
cuando descubri la existencia de este truco hace un par de semanas pense exactamente esto, sin embargo es posible que esto nunca se solucione dado que para Facebook no es un problema, ademas que existen personas en el foro con amplia trayectoria en este negocio con los que se puede tratar, yo he comprado y vendido varias paginas en estos dias sin un solo problema :encouragement:
Tienes razon en lo que dices pues no es truco ni bug es una forma de invitacion comun.cuando descubri la existencia de este truco hace un par de semanas pense exactamente esto, sin embargo es posible que esto nunca se solucione dado que para Facebook no es un problema, ademas que existen personas en el foro con amplia trayectoria en este negocio con los que se puede tratar, yo he comprado y vendido varias paginas en estos dias sin un solo problema :encouragement:
Mucha mas razón tienes,Facebook no tiene porque tomar cartas en el asunto, ya ha sido reportado, pero ponte a pensar, si yo fuese Facebook no haría absolutamente nada por remediar este problema, al contrario, lo filtraría a mas gente para terminar con el negocio de la compra venta de paginas
Conmigo no negociaste jeje o te refieres a otro?
A mi ahorita me acaba de robar un chavo de aqui 500k de fans pero los recupere al toque,
Incluso dejo su perfil ya tirado jajaja
Como dicen lamento pero no puedo compartirlo como dicen pues lo que creo es que lo usaran para el mal algunos, lamentablemente se lo di a un user que era de "confianza" aqui y anda robando fanpages (no aseguro que sea el pues no tengo evidencia pero todo apunta que es el) :/
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?