Cómo recuperar visitas después de cambio de algoritmo en Google

• Autor Autor maruan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maruan

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola Forobeta, hoy les pregunto esto

Que se debe hacer cuando google hace cambios en su algoritmo y bajan las visitas,
digamos que de 35 Blogs hay 16 en ingles y los de mas en Spanish y digamos que 3 en Spanish van de baja HOY, despues de crecimiento sin interrupciones es malo y como se puede -REVERTIR-.
Gracias por su atención​

Lo primero es intentar analizar las estrategias que seguiste en aquellos sitios, las visitas pudieron caer porque hiciste algo que pudo perjudicarte, por que no hiciste lo suficiente o porque no hiciste nada, también hay que considerar a la competencia.

Buscas una soga, la atás a un lugar alto, te subis a una silla, te haces un nudo en el cuello y saltas.

No mentira, lo mejor es adaptarse a los cambios de algoritmo, probar nuevas cosas y si te bajaron las visitas por el cambio de algoritmo, significa que lo que venias haciendo no lo hagas más. Suerte!

Buscas una soga, la atás a un lugar alto, te subis a una silla, te haces un nudo en el cuello y saltas.

No mentira, lo mejor es adaptarse a los cambios de algoritmo, probar nuevas cosas y si te bajaron las visitas por el cambio de algoritmo, significa que lo que venias haciendo no lo hagas más. Suerte!

Buen consejo tio, ja ja ja , venga gracias a los que respondieron, si alguien mas quiere responder bienvenido sea.

En mi caso yo mejore las visitas atacando por otro lado, por ejemplo yo abri un canal de youtube y subi unos videos y los posicione y desde ahi ahora me entran muchas visitas, dado que ahora youtube sale en los primeros resultado, tmbien depende la tematica a posicionar, no todas te permiten trabajar con videos.

Tienes que analizar a fondo lo que ha pasado. Si el sitio ha sido penalizado por Panda o Penguin, si es por el contenido o por los enlaces entrantes. Si el tráfico ha bajado a causa de la key principal o ha sido una baja general de todas las keys. Si las keys que han bajado lo han hecho en un sólo país o en varios países. Luego que detectas el problema entonces puedes pensar en qué hacer.

Tienes que analizar a fondo lo que ha pasado. Si el sitio ha sido penalizado por Panda o Penguin, si es por el contenido o por los enlaces entrantes. Si el tráfico ha bajado a causa de la key principal o ha sido una baja general de todas las keys. Si las keys que han bajado lo han hecho en un sólo país o en varios países. Luego que detectas el problema entonces puedes pensar en qué hacer.

Cuando a Google le da por hacer esas cosas, lo hacen por multiples factores.
Aqui hay una pequeña muestra de los factores que Google tiene en cuenta (en ingles): Official Google Webmaster Central Blog: More guidance on building high-quality sites

En los comentarios dicen que han tenido que pasar quejas a la DMCA por contenidos copiados... creo que cuando ellos hacen cambios de algoritmo se fijan mas que todo en los contenidos y de ahi sacan todas las demas variantes...

Cuando a Google le da por hacer esas cosas, lo hacen por multiples factores.
Aqui hay una pequeña muestra de los factores que Google tiene en cuenta (en ingles): Official Google Webmaster Central Blog: More guidance on building high-quality sites

En los comentarios dicen que han tenido que pasar quejas a la DMCA por contenidos copiados... creo que cuando ellos hacen cambios de algoritmo se fijan mas que todo en los contenidos y de ahi sacan todas las demas variantes...

cabe destacar que son sitios warez...

pues trabajar mas cara al usuario

no hay formulas mágicas para salvarte o recuperarte del update simplemente la única recomendación es seguir las pautas del update, es decir dejar de hacer lo que están penalizando.

Atrás