Como responder a una reclamación en Paypal

Ford89 Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Nov 2011
Hoy estoy teniendo un problema bastante grande.

Vendí unos artículos a un usuario, los recibe, me paga, me califica positivo, los utiliza en webs...y tras más de un mes sin noticias abre reclamación y me retienen el dinero. Sobra decir que no puedo contactar con él.

Necesito consejos para saber como actuar con Paypal en estos casos.

¿Que le adjunto a Paypal para acreditar que yo cumplí?

Necesito experiencias de reclamaciones en casos de ventas de bienes "inmateriales" (artículos, SEO, reseñas, links). ¿Como acreditar el cumplimiento de la obligación a Paypal?

Saludos y Gracias compañeros

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Respondele a Paypal que por tratarse de una venta relacionada con bienes digitales, no proceden devoluciones de dinero, mas aun cuando el usuario te califico positivamente. Enviales screenshots de la calificacion, cualquier imagen que acredite que el los recibio (emails, log de descargas...) y los uso. Es muy dificil que le den la razon. SIEMPRE en tu seccion de venta especifica que todas las ventas son finales por tratarse de bienes digitales, y que no proceden devoluciones. That's it!

Ford89

Delta
Redactor
Desde
10 Nov 2011
Acabo de detectar que la persona que te hizo la reclamación ahora me la ha hecho a mi..

Al final habrá jodido a varios, no entiendo nada.

Respondele a Paypal que por tratarse de una venta relacionada con bienes digitales, no proceden devoluciones de dinero, mas aun cuando el usuario te califico positivamente. Enviales screenshots de la calificacion, cualquier imagen que acredite que el los recibio (emails, log de descargas...) y los uso. Es muy dificil que le den la razon. SIEMPRE en tu seccion de venta especifica que todas las ventas son finales por tratarse de bienes digitales, y que no proceden devoluciones. That's it!

Gracias! muy útil tu ayuda :)

Es de aqui ? para que le den su negativa tmb :p.

Ya le dí negativo, y se llevará alguno más seguramente por lo que veo

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
¿Podríais decir quién es? No quiero pensar que sea alguna de las personas con las que estoy trabajando en este momento :)

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
paypal no se hace responsable por productos o servicios no tangibles, osea digitales, pero si se puede ganar cuando se presenta todas las pruebas y el otro no responde, pasa el reclamo a paypal y ellos ya decidiran, envia pruebas, saludos