Hoy estoy teniendo un problema bastante grande.
Vendí unos artículos a un usuario, los recibe, me paga, me califica positivo, los utiliza en webs...y tras más de un mes sin noticias abre reclamación y me retienen el dinero. Sobra decir que no puedo contactar con él.
Necesito consejos para saber como actuar con Paypal en estos casos.
¿Que le adjunto a Paypal para acreditar que yo cumplí?
Necesito experiencias de reclamaciones en casos de ventas de bienes "inmateriales" (artículos, SEO, reseñas, links). ¿Como acreditar el cumplimiento de la obligación a Paypal?
Saludos y Gracias compañeros
Vendí unos artículos a un usuario, los recibe, me paga, me califica positivo, los utiliza en webs...y tras más de un mes sin noticias abre reclamación y me retienen el dinero. Sobra decir que no puedo contactar con él.
Necesito consejos para saber como actuar con Paypal en estos casos.
¿Que le adjunto a Paypal para acreditar que yo cumplí?
Necesito experiencias de reclamaciones en casos de ventas de bienes "inmateriales" (artículos, SEO, reseñas, links). ¿Como acreditar el cumplimiento de la obligación a Paypal?
Saludos y Gracias compañeros