¿Cómo retirar la Tarjeta Payoneer en EE.UU.?

• Autor Autor ArkNeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArkNeo

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me estoy registrando, y me dicen que me enviarán la tarjeta en unos cuantos dias, mi pregunta es ¿En donde la retiro?
Por lo que estuve viendo el banco es de ee.uu (First Century Bank)

Retirar que?

La retiras en tu casa, la dirección que pusiste en el formulario de registro.

Hola [MENTION=161978]ArkNeo[/MENTION]

Creo que o formulaste mal la consulta o estás algo confundido con respecto a Payoneer.

Payoneer te da una cuenta virtual, no necesariamente en el banco que mencionas (puede ser en otros bancos USA o de Europa).

La tarjeta te la envían a tu domicilio, por lo que simplemente firmas el recibo y te la entregan como si fuera una carta.

Hola [MENTION=161978]ArkNeo[/MENTION]

Creo que o formulaste mal la consulta o estás algo confundido con respecto a Payoneer.

Payoneer te da una cuenta virtual, no necesariamente en el banco que mencionas (puede ser en otros bancos USA o de Europa).

La tarjeta te la envían a tu domicilio, por lo que simplemente firmas el recibo y te la entregan como si fuera una carta.

Ok, entonces la espero en mi domicilio, por casualidad, en el caso de que en esos dias no llege, que tengo que hacer?

Cuando llege la tarjeta puedo activarla.

La tarjeta llega al domicilio que registres y para retirar dinero lo haces en cajeros internacionales que acepten visa o mastercard.

Buen Dia

Amigo la Dirección que registro para la Tarjeta payonner deben ser reales como lugar de residencia para no tener problemas con ellos y le llegara la tarjeta dentro de 1 mes. en mi caso como no permanecía nadie en mi casa puse la dirección de un conjunto residencial de un familiar ya que permanecía personal de Vigilancia las 24 horas y no tuve problemas.

Feliz Dia

Ok, entonces la espero en mi domicilio, por casualidad, en el caso de que en esos dias no llege, que tengo que hacer?

Cuando llege la tarjeta puedo activarla.

El correo a veces se demora. Ten paciencia, Payoneer te da una fecha aproximada pero no significa que llegue exactamente ese día (a no ser que la hayas pedido por DHL o alguna de las otras empresas de correo express).

Si pasaran varias semanas sin recibirla, tendrías que comunicarte con Payoneer para solicitar una nueva y que anulen la que nunca llegó... pero esperemos que eso no pase.

ok, la espero y cuando me llege sigo con otras mas dudas. posiblemente retire los saldos de paypal a payoneer, o tralvez venda las cuentas que tengo de paypal.

Yo cuando solicite la tarjeta por el año 2013, para que me la enviaran puse La dirección de SERPOST(Servicios Postales del Perú) cerca al lugar donde vivo. Y la recogí sin problemas al cabo de un mes aproximadamente.

te llaga a tu casa sin costo algun a mi me tarde como 1 mes y medio en llegar

Hola, te llega a tu domicilio sin cargo, paciencia

A mi nunca me llegó después de 2 solicitudes y tuve que pagar los 50 dólares

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi nunca me llegó después de 2 solicitudes y tuve que pagar los 50 dólares

A mí la última me llegó como a los 6 meses.. Payoneer me indicó que solicitara otra y de una vez me anularon esa que se demoró tanto en llegar...

A mí la última me llegó como a los 6 meses.. Payoneer me indicó que solicitara otra y de una vez me anularon esa que se demoró tanto en llegar...

Aclaro que los 50 dólares fueron por el servicio de DHL, solo asi llegó.

Aclaro que los 50 dólares fueron por el servicio de DHL, solo asi llegó.

A mí también me tocó por DHL. Ahí sí me llegó en 48 horas, con rastreo y todito... genial.

Yo, tengo 2, una mía y otra de un familiar y por lo menos aquí en España no tardaron ni 3 semanas en llegarme🙂

Hace 5 días me depositaron por primera vez en mi cuenta de Payoneer, me cobraron los 30 $ por la comisión anual y cuando voy hacer la transferencia me dice: ESTE SERVICIO NO ESTÁ ABIERTO EN ESTE MOMENTO PARA SU CUENTA. Ahora desde Venezuela no se puede llamar a los estados Unidos y el chat en vivo no me responden. ¿Que ha pasado aquí? ¿Por que no puedo transferir mi dinero?

Hace 5 días me depositaron por primera vez en mi cuenta de Payoneer, me cobraron los 30 $ por la comisión anual y cuando voy hacer la transferencia me dice: ESTE SERVICIO NO ESTÁ ABIERTO EN ESTE MOMENTO PARA SU CUENTA. Ahora desde Venezuela no se puede llamar a los estados Unidos y el chat en vivo no me responden. ¿Que ha pasado aquí? ¿Por que no puedo transferir mi dinero?

Tenes que verificar tu cuenta , completar el formulario que aparece en tu cuenta payoneer y esperar a que diga aprobado

Pero es que me cuenta dice que esta activada, ya tengo dinero y me descontaron la comisión. Esa verificacion se hacer enviando algun documenta a Payoneer? donde se encuentra ese formulario?

Atrás