H
h99ui44
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hago esta pregunta porque no tengo mucha idea de que va las inversiones de la bolsa de valores y que tan rentable es y quiero aprender un poco y así ver si poder invertir o no.
Hace años perdí dinero en bolsa incluso con valores seguros....
Si aceptas un consejo, guarda tu dinero aunque no genere nada. La bolsa es el lugar donde los grandes inversores despluman a los pequeños inversores que llegan con ganas de ganar algo de dinero
Es rentable a largo plazo.. y con un buen dinero.
Con $1000 no pienses entrar a al Bolsa, sería perdida de tiempo y de dinero por intereses..
Mejor ese dinero reinvertir en un negocio que te genera retorno mas rápido.. yo pienso entrar a la bolsas cuando tengo un dinero "muerto" minimo de $10000 o $20000 ..
Tengo mas de eso.. pero no es "dinero muerto", le doy mucho movimiento al dinero en negocios fisicos, sigo ahorrando para eso y guardarlo en la bolsa , lo veo mas rentable que el banco..
Anual: 10 - 15% ojo invirtiendo
Sí, amigo. Y yo cuando estornudo, soy igualito a Chayanne. 🤣🤣Eso gano al mes con acciones 🤣 con criptos quincenal
Justo iba a decirle lo mismo.No conoces la inflación? Dios mio...
Sí, amigo. Y yo cuando estornudo, soy igualito a Chayanne. 🤣🤣
Muchas gracias, bro.Jaja que pequeño mundo en el que vives, acá un "señal" (analisis tecnico basico)
Compra ADA, esta en 1.23 y Pon orden de venta en 1.4175 para que tengas tu 15%... en un 2-4 semanas citame 🥴
Muchas gracias, bro.
Ahora podré hacerme millonario en dos semanas.
Hablando en serio, te deseo suerte en tus inversiones. Quizás eres del 1% que gana dinero de manera consistente con el AT. Yo prefiero la vía de "lento pero seguro".
Nos cuentas cómo te va. Hasta la próxima.
Jaja que pequeño mundo en el que vives, acá un "señal" (analisis tecnico basico)
Compra ADA, esta en 1.23 y Pon orden de venta en 1.4175 para que tengas tu 15%... en un 2-4 semanas citame 🥴
Las criptos, señales tienen fundamento técnico? Mas bien estas apostando, que no lo veo nada malo pero las cosas como son.
Y todavia decir "facil" ni yo que realizo apuestas deportivas puedo decir que es fácil xd
Apostar es meter dinero a Shiba, dogecoin, etc
ADA es una buena inversión, por analisis tecnico ahora mismo esta tocando la linea de 200 periodos, si bien puede que bajar un poco más, a 1.15, es poco probable que baje mas.
Ahora, si nos vamos por analisis fundamental no hay nada que decir, es una moneda con un potencial enorme y es de las que un menor retroceso a tenido durante esta lateralización.
Tal y como lo dijiste, tu haces "apuestas" deportivas (algo que hacían gran parte de la población en el barrio pobre donde creci), yo hago "inversiones" inteligentes basadas en altas probabilidades.
Para esto no se ocupa ser un genio, ni en ningún momento dije que lo fuera, como dije, son cosas basicas que se aprenden los primeros años. Dejen de leer tanto de los "inversores" de quora que dicen que como Warren Buffett o X inversor genera 10-15% anual entonces los demas debemos conformarnos con un 5% o menos .... No tienen algo basico en cuenta, y que no es lo mismo sacar 10-15% de 10k que sacar 10-15% de 40 trillones de dolares.
Lo repito, es mas seguro a largo plazo invertir en acciones que en criptomonedas.
Lo repito, es mas seguro a largo plazo invertir en acciones que en criptomonedas.
En ambas generas dinero claro que si pero existe un mayor riesgo en las criptomonedas, es muy volatil y todo depende de si la moneda se hace realidad.
La mayoría de videos que hacen predicciones de criptomonedas lo hacen con unas graficas de "VVVVVVVV", cuando este abajo hay que meter, cuando este arriba hay que cerrar y asi repetir el ciclo, su fundamento pues no hay.
O si me indicarás que producto se ha creado con ADA y que se este obteniendo ganancias como lo hace Netflix por ejemplo que mientras mas suscripciones tenga y mas ganancias reporte, su valor irá subiendo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?