Como se hace para montar una warez en hetzner

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas como se puede montar una web en hetzner de películas?

@Carlos Frias te recomiendo que te pongas en contacto con el, para que te monte el sitio en hetzner tambien puedes elegir servidor como worldstream y hacer lo mismo de reverse proxy para ocultar la ip real
Pero no van a seguir borrando? El inicio?

Pero no van a seguir borrando? El inicio?
eso no te se decir, hace poco me borraron el inicio de mi web de series pero no ha vuelto a suceder, solo cambie dominio y listo , y recibo muchas dmca

eso no te se decir, hace poco me borraron el inicio de mi web de series pero no ha vuelto a suceder, solo cambie dominio y listo , y recibo muchas dmca
Si lo mio cambie hace 1 semana y justo ayer me lo retiraron de nuevo

Esa ya es de google no importa que cambies o trates de ocultar la IP siempre te van a borrar de los resultados por que ellos
son los dueños del buscador 🙁
Ni por que cambie el nombre?

Tal vez por un tiempo pero siempre te van a llegar denuncias por eso esta cuevana1 cuevana.xyz2 cuevana.io3 etc...
lo mejor es crear canales de telegram, discord y otras redes sociales para no perder publico.

Hola!
Siempre llegan las denuncias.
Para ocultar tu hosting pricipal debes instalar un proxy con IP de hosting que ignore las denuncias. Esto evitara que se quejen directamente con tu proveedor.

Y para el contenido, debes actualizar tus publicaciones cambiando las URLs.

Espero te sirva, un saludo

Hola!
Siempre llegan las denuncias.
Para ocultar tu hosting pricipal debes instalar un proxy con IP de hosting que ignore las denuncias. Esto evitara que se quejen directamente con tu proveedor.

Y para el contenido, debes actualizar tus publicaciones cambiando las URLs.

Espero te sirva, un saludo
Una consulta que me ha surgido, cuando se usa un Reverse proxy también consume el mismo ancho de banda que usaría el servidor original? Es decir

Cliente -> Reverse proxy -> server destino

Al regresar la petición se gastaría ancho de banda tanto en el server destino como en el Reverse proxy?

Saludos

Si no quieres que borren tu home, solo tienes que usar el dominio de respaldo como buscador nada más. O bien colocar la home un buscador y la gente busca en el interior de tu sitio.

Esa ya es de google no importa que cambies o trates de ocultar la IP siempre te van a borrar de los resultados por que ellos
son los dueños del buscador 🙁

Se llama baneo de home

Si ya intentaste cambiarla y la volvieron a banear deberás eliminar el contenido que provoca el baneo o renombrarlo

Si, con un VPS que ignore dmca

Efectivamente, VPS ruso o servicio proxy que oculte la IP del servidor real para evitar recibir denuncias en Hetzner

Buenas como se puede montar una web en hetzner de películas?

Aquí una guía que te puede realizar tu asociado

Pues yo tengo un hostin normalito en warez-host y nada fuera de lo normal, una que otra notificacion por dmca pero solo vasta con cambiarle la url al contenido o bien borrarlos

Tal vez por un tiempo pero siempre te van a llegar denuncias por eso esta cuevana1 cuevana.xyz2 cuevana.io3 etc...
lo mejor es crear canales de telegram, discord y otras redes sociales para no perder publico.
realmente te equivocas esas diferentes cuevanas no son de un mismo dueno, son clones

que hosting me recomiendan para una web warez. tengo una web en este hosting rdp-fast pero me instalaron un bot verification. Eso hace que pierda visitas en la web.