iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Buenas como se puede montar una web en hetzner de películas?
Hetzner no acepta warezBuenas como se puede montar una web en hetzner de películas?
Pero he visto gente que oculta la ip...Hetzner no acepta warez
proxy con nginxPero he visto gente que oculta la ip...
cosas asi no se
Pero si se puede verdad
Si, con un VPS que ignore dmcaPero si se puede verdad
Pero no van a seguir borrando? El inicio?@Carlos Frias te recomiendo que te pongas en contacto con el, para que te monte el sitio en hetzner tambien puedes elegir servidor como worldstream y hacer lo mismo de reverse proxy para ocultar la ip real
eso no te se decir, hace poco me borraron el inicio de mi web de series pero no ha vuelto a suceder, solo cambie dominio y listo , y recibo muchas dmcaPero no van a seguir borrando? El inicio?
Si lo mio cambie hace 1 semana y justo ayer me lo retiraron de nuevoeso no te se decir, hace poco me borraron el inicio de mi web de series pero no ha vuelto a suceder, solo cambie dominio y listo , y recibo muchas dmca
Esa ya es de google no importa que cambies o trates de ocultar la IP siempre te van a borrar de los resultados por que ellosPero no van a seguir borrando? El inicio?
Ni por que cambie el nombre?Esa ya es de google no importa que cambies o trates de ocultar la IP siempre te van a borrar de los resultados por que ellos
son los dueños del buscador 🙁
Tal vez por un tiempo pero siempre te van a llegar denuncias por eso esta cuevana1 cuevana.xyz2 cuevana.io3 etc...Ni por que cambie el nombre?
Una consulta que me ha surgido, cuando se usa un Reverse proxy también consume el mismo ancho de banda que usaría el servidor original? Es decirHola!
Siempre llegan las denuncias.
Para ocultar tu hosting pricipal debes instalar un proxy con IP de hosting que ignore las denuncias. Esto evitara que se quejen directamente con tu proveedor.
Y para el contenido, debes actualizar tus publicaciones cambiando las URLs.
Espero te sirva, un saludo
Ni por que cambie el nombre?
Esa ya es de google no importa que cambies o trates de ocultar la IP siempre te van a borrar de los resultados por que ellos
son los dueños del buscador 🙁
Si, con un VPS que ignore dmca
Buenas como se puede montar una web en hetzner de películas?
realmente te equivocas esas diferentes cuevanas no son de un mismo dueno, son clonesTal vez por un tiempo pero siempre te van a llegar denuncias por eso esta cuevana1 cuevana.xyz2 cuevana.io3 etc...
lo mejor es crear canales de telegram, discord y otras redes sociales para no perder publico.