¿Cómo solucionar la limitación de saldo en PayPal?

• Autor Autor valoymieses19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A pesar de todo nadie quiere esa solución 😂

Ya mi lógica indica que lo deje forzadamente, mira recién hice un cambio aquí con un usuario y se retuvieron... sabes que pasada 24 horas se libera automático o 48 horas sale botón de confirmar y van 4 días y aún nada lo extraño al que envía no le dice nada anormal sale pagado y completado y están retenidos aún, es una cosa rara.

Ya mi lógica indica que lo deje forzadamente, mira recién hice un cambio aquí con un usuario y se retuvieron... sabes que pasada 24 horas se libera automático o 48 horas sale botón de confirmar y van 4 días y aún nada lo extraño al que envía no le dice nada anormal sale pagado y completado y están retenidos aún, es una cosa rara.
Me paso lo mismo con un usuario aquí. Es raro el caso, pero el me dijo que liberaría en 21 días y así fue. 😐

Una vez que ingresa el dinero a la plataforma PayPal tienes que atenerte a sus reglas, algunas veces queda en revisión y debes esperar 24 horas
En otras ocasiones llega retenido pero después de 48 horas aparece un botón para confirmar recepción y que se libere
O también puede que debas a esperar 21 días para que sea liberado automáticamente por el sistema.

Atrás