¿Cómo solucionar la limitación de saldo en PayPal?

• Autor Autor valoymieses19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
valoymieses19

valoymieses19

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos chicos pongo este tema por acá a ver si algunos de ustedes sabe que hacer cuando paypal te limita por 180 días
y nunca te llega el msj de confirmación para retirar tus fondos llevo varios meses esperando y tengo todos los datos del paypal pero no me llega el msj

y cuando llamo solo me dicen que tiene otra limitación según ellos por que no han podido completar la verficacion y tengo todos los datos correctamente

si alguien tiene conocimiento del meta le agradeceré por su opinión

Puedes dejar alguna captura de lo que te muestra?

la cuenta está normal yo llamo a paypal y me dicen que tiene 2 limitación luego se cumplen las limitaciones llamo nuevamente y saltan que no an podido verificar la identidad no sé qué más hacer

Me pasa algo parecido. Despues de los 180 dias deberia recibir el email para retirar fondos,
pero no llego nada.

Hay algo que hacer?

No se que hacer

Hace cuanto cumplieron los 180 dias? Recuerdo que en mi caso no fue al terminar los 180 dias.

Última edición:
contacta a soporte por telefono o mensaje y ahi te diran si ya los puedes retirar.

eso lo haré hoy a ver si me ayudan con ese problema llamare de nuevo a paypal

eso lo haré hoy a ver si me ayudan con ese problema llamare de nuevo a paypal

Hay un tema de un usuario que no le dejaba retirar su dinero pasado los 180 dias y el publico un texto que habia enviado a soportr y posterior a ello le dejaron ingresar su nro de cuenta y pudo solucionar.

Debes de llamar al soporte, pasado los 180 días ya te habilitan la opción de agregar una cuenta para retirar.

llame y solo dicen que tengo que esperar

Screenshot_20220107_214416_com.twitter.android.webp

Siendo serios, le verían futuro a esta moneda con tantos problemas que está teniendo la compañía con respecto a las limitaciones?
futuro no le veo si no esta en lista en los Exchange

Siendo serios, le verían futuro a esta moneda con tantos problemas que está teniendo la compañía con respecto a las limitaciones?
Futuro tiene, cuando Paypal mismo puede convertirse en un exchanger... y eso es peligroso de por sí

Atrás