¿Cómo solucionar problemas al cambiar el nombre de mi página de fans en Facebook?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos , muchos ya estan cambiando los nombres a su página pero lo malo es que a veces facebook jode con un nombre que deseas poner y te da otra sugerencia, pones la nueva sugerencia y te da otra , es estresante porque al final ninguna te funciona , ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCIÓN PARA ESO ?

Me acuerdo que hace poco permitia cambiarla al nombre que quieras. Solo tenias una oportunidad para cambiarla. No se a que te refieres

Me acuerdo que hace poco permitia cambiarla al nombre que quieras. Solo tenias una oportunidad para cambiarla. No se a que te refieres

en realidad no , me refiero a cuando no puedes poner el nombre que quieres y te sale sugerencia tras sugerencia del nombre que quieres pero ninguna acepta

A mi me pasa lo mismo, como podría cambiar de nombre. Alguien tiene idea.?

A mi me pasa lo mismo, como podría cambiar de nombre. Alguien tiene idea.?

¿que opción seleccionas? me refiero si seleccionas a cambiar marca, corregir nombre, etc. Por que tengo la solución para eso 🙂

Hace dias intente cambiar el nombre de una fans page con el tutorial que pusieron aqui pero tengo el mismo problema. 😛

Vale, vale, como dices que no te deja poner ese nombre, eso sera que ya estan ocupados, es lo normal, ahora que te sugiera un nombre y no te deje ponerlo eso ya no.

He mejor sigue estos pasos y lees un comenatario que hice esta en la primera pagina, si aún así no te funciona mándame MP y te ayudo.
http://forobeta.com/tutoriales-de-f...-facebook-2015-fanpages-mas-de-200-likes.html

Gracias, lo intentaré con el tutorial que me pasaste.

Vale, vale, como dices que no te deja poner ese nombre, eso sera que ya estan ocupados, es lo normal, ahora que te sugiera un nombre y no te deje ponerlo eso ya no.

Ese es el detalle, a mi no me deja poner ningún nombre, ni el que me sugieren.

Atrás