Bitácora: Cómo solucioné mi rechazo en Adsense - Bitácora personal

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No jajaja aparte de adsense.
Algo de acá del foro, algun curso o algo así te ha dado frutas para generar dinero?
Pregunto porque yo estoy en la quiebra ahora $$$ y estoy tratando de ver como generar algo... trabajo 13hrs a 14hrs en una empresa y me es muy fatigante, pero a pesar de todo vengo a diario a ForoBeta para tratar de generar algo extra... pero no me alcanza.

Las IPTV ahorita me esta dejando algo extra, Aparte tengo trabajo fisico, y el curso lo compre para probar ya que vi buenas referencias pero estoy esperando que adsense me apruebe para poder aplicar el metodo.

Las IPTV ahorita me esta dejando algo extra, Aparte tengo trabajo fisico, y el curso lo compre para probar ya que vi buenas referencias pero estoy esperando que adsense me apruebe para poder aplicar el metodo.
curso para generar dinero en adsense?

Es peor que no respondan, a uno lo pone ansioso eso 🙁 Espero que pronto te den respuesta, son malos por dejarte tanto en espera.

Por mi parte
Ver el archivo adjunto 735099
pero es mejor que te respondan a perder el tiempo sin responder, yo un sitio ya tiene 3 meses 11 de enero , ya pasamos 11 de abril y cero respuesta, digamos que si me responden rechazado perdí 3 meses , mejor hubiera sido bueno que en el mismo mes me hubieran rechazado

Lo mismo pienso, porque haci vamos haciendo cambios y tenemos esperanzas que nos acepten pero sin respuesta alguna es imposible.

Ojo con las técnicas blackhat, es pensar que el negocio no va tener durabilidad en cualquier momento se cae

Ojo con las técnicas blackhat, es pensar que el negocio no va tener durabilidad en cualquier momento se cae
Claro, es evidente el riesgo que se toma.

Claro, es evidente el riesgo que se toma.
Bueno después que no sea los cursos que han pirateado por internet que es dar clic en los propios anuncios o comprar tráfico, hágale, quizás te saques un buen dinero porque esos dos que mencioné ya están quemados.

Bueno después que no sea los cursos que han pirateado por internet que es dar clic en los propios anuncios o comprar tráfico, hágale, quizás te saques un buen dinero porque esos dos que mencioné ya están quemados.
si yo vi eso y lo compre, pero ya no sirve, lo peor que cuando lo compre había que comprar VPN. y ahora ya no sirve el curso porque no aprueban las cuenta adsense.

Bueno mi review no se compra jajaja si el curso no funciona dejare un post buenardo porque me prometieron 98% de efectividad. 😉

Bueno mi review no se compra jajaja si el curso no funciona dejare un post buenardo porque me prometieron 98% de efectividad. 😉
Cuál curso es rey? jajaja :3 deseo seguir el tema al respecto... :3 XD

si yo vi eso y lo compre, pero ya no sirve, lo peor que cuando lo compre había que comprar VPN. y ahora ya no sirve el curso porque no aprueban las cuenta adsense.
te refieres a un curso que venden acá en el foro u otro lado lo del vpn y dar clic a los propios anuncios?

De qué curso hablan

Sigo tema 💔

Te aseguraste que indexaron los articulos que publicaste?

Es el de Mysterium?