Jason_17
Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nuevo, tiene desde noviembre 2021sitio nuevo oh antiguo con visitas?
esperemos la 5 aceptenMe han rechazado 4 veces.
Ver el archivo adjunto 733272
Y estoy esperando una semana a poder enviar de nuevo... realizando más cambios.
Nuevo, tiene desde noviembre 2021cuanta antiguedad el sitio?
Si, es .comDominio genérico?
Envíalo como página nueva, y desde una IP Diferente.Me han rechazado 4 veces.
Ver el archivo adjunto 733272
Y estoy esperando una semana a poder enviar de nuevo... realizando más cambios.
Por lo menos te respondem, a mi ni eso.Llegue a mi 5to rechazo... me sigue indicando contenido de poco valor.. Voy a tener que descansar un poco de este estrés que me trae adsense... y probar el otro mes.
Es peor que no respondan, a uno lo pone ansioso eso 🙁 Espero que pronto te den respuesta, son malos por dejarte tanto en espera.Por lo menos te respondem, a mi ni eso.
15 dias ya en espera, es increible que ni para rechazar a la persona respondan, he ido agregando articulos y aun asi nada, asi que por lo que dicen por alli que adsense espera a ver si la persona esta interesada en el blog o solo es para ganar dinero dudo que sea cierto.Es peor que no respondan, a uno lo pone ansioso eso 🙁 Espero que pronto te den respuesta, son malos por dejarte tanto en espera.
Por mi parte
Ver el archivo adjunto 735099
eliminalo y vuelve a enviarEs peor que no respondan, a uno lo pone ansioso eso 🙁 Espero que pronto te den respuesta, son malos por dejarte tanto en espera.
Por mi parte
Ver el archivo adjunto 735099
A mi en menos de 1 mes me han rechazado 5 veces... puede que liminando y enviandolo de nuevo funcione.15 dias ya en espera, es increible que ni para rechazar a la persona respondan, he ido agregando articulos y aun asi nada, asi que por lo que dicen por alli que adsense espera a ver si la persona esta interesada en el blog o solo es para ganar dinero dudo que sea cierto.
El post es para otra persona, pero hasta eso hice y nada, como que mi solicitud no existiera jajajaeliminalo y vuelve a enviar
intentaste desde otra cuenta?El post es para otra persona, pero hasta eso hice y nada, como que mi solicitud no existiera jajaja
Esto si no, me tocara hacer eso, si no funciona ya me rindo ;(intentaste desde otra cuenta?
solo es crearte otra cuenta y mandar el link. No hay mucho que hacerEsto si no, me tocara hacer eso, si no funciona ya me rindo ;(
Lo aré, vamos a ver que sucede, igual tengo una de brasil verificada con pin y cobros, y nada tampoco.solo es crearte otra cuenta y mandar el link. No hay mucho que hacer
enviala a esa a ver que talLo aré, vamos a ver que sucede, igual tengo una de brasil verificada con pin y cobros, y nada tampoco.
Si lo are, compre un curso en el foro y no he podido avanzar por adsense jajajajaenviala a esa a ver que tal
Un curso de adsense o aparte de adsense? jejeje. :v me entra curiosidad :3Si lo are, compre un curso en el foro y no he podido avanzar por adsense jajajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?