¿Cómo subir un documento con foto a PayPal si solo tengo mi documento de identidad?

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
PayPal me pide que suba un documento con foto pero solo me aparecen las 3 opciones de la foto no tengo ninguno de ellos solo tengo documento de identidad y no sale en las opciones para escogerla que puedo hacer?

Selecciona pasaporte y envialo, es probable que te lo acepten

Los pasaportes son mejores que los Documento de identifad local

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y por que te limito?

Pero si pongo pasaporte y envió mi documento de identidad seguro me lo rechazaran no?

Claro pues

No tienes pasaporte?
El tramite es bien sencillo. Bueno al menos en mi pais es bien sencillo. Hasta te lo tramitan el mismo dia a comparacion de un documento de identidad

Claro pues

No tienes pasaporte?
El tramite es bien sencillo. Bueno al menos en mi pais es bien sencillo. Hasta te lo tramitan el mismo dia a comparacion de un documento de identidad

No amigo solo manejo mi documento de identidad y ya nada más. xD

Hola, a mi me paso lo mismo hace unos días pero ya lo han resuelto.
Selecciona Pasaporte o tarjeta de identificación militar. Igual, los documentos tienen tu nombre :encouragement:

Mejor ve a buscar tu passporte porque SI envias tu dni ye lo van a rechazar ahorate tiempo y enviales tu passport a mi me paso

No creo que sea tan complicado sacarse la licencia de conducir como ultimo recurso, no crees? xD

No hay que darse tanta mala vida dado el caso

ten los 3 documentos a la mano, llama a paypal una vez enviado los 3 y explícale que solo posees DNI ellos entenderán, adjunta como pasaporte o libreta militar para que el sistema no pueda rechazar el.dni, una vez que pase que te deslimiten hay mismo sin colgar la llamada.

Saludos.

Creo que debes especificar de que pais eres.

En mi caso Venezuela y pude deslimitar mi cuenta con el pasaporte y el rif. Y eso que es empresarial..

Saludos

Solo envia la cc como pasaporte.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Qué suerte... Acá en Chile aparte de hacer una fila eterna para sacar pasaporte, hay que pagar la módica suma de 150 dólares 😕

Claro pues

No tienes pasaporte?

hazlo con pasaporte mejor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.