Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿Cómo subir un documento con foto a PayPal si solo tengo mi documento de identidad?
Autor
Felipe Atehortua
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
PayPal me pide que suba un documento con foto pero solo me aparecen las 3 opciones de la foto no tengo ninguno de ellos solo tengo documento de identidad y no sale en las opciones para escogerla que puedo hacer?
No tienes pasaporte?
El tramite es bien sencillo. Bueno al menos en mi pais es bien sencillo. Hasta te lo tramitan el mismo dia a comparacion de un documento de identidad
No tienes pasaporte?
El tramite es bien sencillo. Bueno al menos en mi pais es bien sencillo. Hasta te lo tramitan el mismo dia a comparacion de un documento de identidad
Hola, a mi me paso lo mismo hace unos días pero ya lo han resuelto.
Selecciona Pasaporte o tarjeta de identificación militar. Igual, los documentos tienen tu nombre :encouragement:
K
Khali212
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ten los 3 documentos a la mano, llama a paypal una vez enviado los 3 y explícale que solo posees DNI ellos entenderán, adjunta como pasaporte o libreta militar para que el sistema no pueda rechazar el.dni, una vez que pase que te deslimiten hay mismo sin colgar la llamada.
No tienes pasaporte?
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.