Cómo superar la pereza para hacer ejercicio

Miguel6 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
691
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Después de trabajar tanto frente al pc...se dan un tiempo para dejar de lado el sedentarismo o no?..a mi me cuesta arto retomar el gym...y eso que me queda a media cuadra xd
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.452
Yo llevo 23 años en el gym en altibajos, a veces me daba lata ir al gym, con el personal trainer contratado me hizo una mentalidad fuerte y dura, voy al gym 5 veces a la semana más de 2 horas al dia con la supervisión de mi personal, tomo mucha agua, si no hago gym, la ansiedad me mata.

Trata de caminar poco a poco unas 2 cuadras y adaptaras con el tiempo.

Al principio, no podia levantar 10 kilos de pesa, ahora pude levantar 17.5 kilos, es cosa de adaptación.

Si sigues con el sedentarismo, te haria mal la salud.

El año pasado pesaba 81 kilos por pandemia q cerraron el gym y en mi depto no me motivaba nada con los ejercicios simples x falta de espacio, ahora peso 67 kilos.
 

Miguel6

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
691
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo llevo 23 años en el gym en altibajos, a veces me daba lata ir al gym, con el personal trainer contratado me hizo una mentalidad fuerte y dura, voy al gym 5 veces a la semana más de 2 horas al dia con la supervisión de mi personal, tomo mucha agua, si no hago gym, la ansiedad me mata.

Trata de caminar poco a poco unas 2 cuadras y adaptaras con el tiempo.

Al principio, no podia levantar 10 kilos de pesa, ahora pude levantar 17.5 kilos, es cosa de adaptación.

Si sigues con el sedentarismo, te haria mal la salud.

El año pasado pesaba 81 kilos por pandemia q cerraron el gym y en mi depto no me motivaba nada con los ejercicios simples x falta de espacio, ahora peso 67 kilos.
Wao!!..felicitaciones💪👍👍👍..todos los días digo hoy empiezo hoy empiezo y se me va pasando el día con una cosa u otra y cuando quiero ver ya no tengo tiempo y lo postergo lo postergo y así...
 

seltay

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
531
Hola,
Yo empecé a hacer ejercicio en casa hace casi 4 años 😍 me encanta, yo era de las que odiaba educación física en la escuela, esa fue mi peor materia.
Hago ejercicio 6 veces por semana 1 hora y media, hago pesas 5 veces y cardio 1 vez por semana.
De hecho venía queriendo hacer ejercicio desde 2015 pero fui muy inconsistente, lo hacía por una semana y descansaba 6 meses 😂.
Es cuestión de decidirlo y poco a poco ya se convierte en parte de tu estilo de vida, algo así como lavarse los dientes.
Y tu cuerpo te lo va a agradecer, personalmente quiero llegar a la vejez sin depender de nadie o nada físicamente, y por ello es importante mantener tus huesos y músculos sanos.
😃
 

Miguel6

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
691
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,
Yo empecé a hacer ejercicio en casa hace casi 4 años 😍 me encanta, yo era de las que odiaba educación física en la escuela, esa fue mi peor materia.
Hago ejercicio 6 veces por semana 1 hora y media, hago pesas 5 veces y cardio 1 vez por semana.
De hecho venía queriendo hacer ejercicio desde 2015 pero fui muy inconsistente, lo hacía por una semana y descansaba 6 meses 😂.
Es cuestión de decidirlo y poco a poco ya se convierte en parte de tu estilo de vida, algo así como lavarse los dientes.
Y tu cuerpo te lo va a agradecer, personalmente quiero llegar a la vejez sin depender de nadie o nada físicamente, y por ello es importante mantener tus huesos y músculos sanos.
😃
Tal cual ...el tema es empezar..pero si es cuestión de agarrar el hábito ya después como que te acostumbras y no te da pereza hacer ejercicio
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Solo estiro mis brazos al levantarme y no mas porque me canso x.x
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
En la pandemia compré una cinta de correr, varios juegos de pesas y barras, banco de abdominales, barra de dominadas, tiras de goma....

Por cierto " se vende equipamiento de ejercicio varios, apenas sin uso, razón aquí" xDDDDDDD

Fuera coñas, pensé que podría ejercitarme en casa, pero me agobia muchísimo el hacerlo en casa, tal vez lo que realmente me motive es salir fuera y motivarme con loas demás o los deportes al aire libre como el surf que antes practicaba casi a diario
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.312
Al principio iba para bajar de peso, ahora voy para no engordar.
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.118
Bueno no voy al Gym, pero salgo a caminar todas las mañanas, 1 hora y media, eso ya cuenta como ejercicio, de hecho he bajado unos kilos solo caminando
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.452
Wao!!..felicitaciones💪👍👍👍..todos los días digo hoy empiezo hoy empiezo y se me va pasando el día con una cosa u otra y cuando quiero ver ya no tengo tiempo y lo postergo lo postergo y así...

En DLQQ subi recien la imagen con el personal trainer 🔥 y creo que vos podés!
 
U

Usuario eliminado 263618

Yo caminó cuando tomó un descanso de estar tanto tiempo en la PC, esto con el fin de tener circulación en mi cuerpo, tener la mente fresca y descansar mi visión después de estar en la pantalla.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba