La verdad ni idea como funciona amigo, estaba pensando en enviarle a alguien de mi país y que el me haga transferencia bancaria. Gracias!!¿Por que no puedes vender las criptomonedas y que te hagan el deposito? En todo caso también puedes entrar en la sección de negocios y pedir que te hagan un exchange.
Debes meterte en P2P, asi vendes las criptomonedas y te hacen un deposito bancario, te recomiendo ver un tutorial en youtube.La verdad ni idea como funciona amigo, estaba pensando en enviarle a alguien de mi país y que el me haga transferencia bancaria. Gracias!!
Ya veo, pero cobra comisión por enviarlo a mi banco? es bastante?Debes meterte en P2P, asi vendes las criptomonedas y te hacen un deposito bancario, te recomiendo ver un tutorial en youtube.
Voy a investigar! te agradezcoUsa el Servicio de P2P y que hagan una transferencia tu banco
Saludos Betas. Puedo añadir estos pasos:
Quizás te sirvan estos tutoriales:
- Hace falta que registres tu cuenta bancaria en la plataforma de Binance.
- Como dicen los compañeros, ingresa a la sección P2P para vender tus USDT a un comprador al precio que mejor te convenga.
- Selecciona el banco y el monto a vender.
- Espera a que el comprador te deposite el monto en tu moneda fiat local y te avise.
- Verifica que hayan realizado el depósito.
- Libera los USDT.
- Califica la transacción.
Mucho éxito.
- Como dicen los compañeros, ingresa a la sección P2P para vender tus USDT a un comprador al precio que mejor te convenga.
- Espera a que el comprador te deposite el monto en tu moneda fiat local y te avise.
- Libera los USDT.
Mucho éxito.
- Libera los USDT.
Mucho éxito.
Importa que la cuenta de banco a depositar no este con los mismos datos de la cuenta de Binance?
Lo normal es que ambas cuentas estén con el mismo nombre, o se presta para triangular dineroImporta que la cuenta de banco a depositar no este con los mismos datos de la cuenta de Binance?
Si entiendo, el problema es que aquí no hay tantas personas que sean de mi país...No lo podés vender acá e. El foro a alguien de tu país y que te den monedas local? Así hago yo, aunque no se cómo será en los demás países, acá conviene más hacerlo de esta manera
Esto le cobra comisiones al comprador por enviarme la transferencia?Tienes que entrar en Trading P2P, en VENDER, ahí seleccionas un comprador y listo sigues los pasos, le pasas tu cuenta bancaria y una vez te depositen liberas el saldo
no hay ninguna comisión en trading p2p, te pagaran el precio tal cual lo establecieron en su oferta, debe llegarte la totalidad a tu bancoEsto le cobra comisiones al comprador por enviarme la transferencia?
Entiendo, gracias!!no hay ninguna comisión en trading p2p, te pagaran el precio tal cual lo establecieron en su oferta, debe llegarte la totalidad a tu banco