¿Cómo trasladar la configuración de IA a otra fanpage?

• Autor Autor tomatulike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomatulike

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una fanpage que quiero vender, pero en esta fue donde realice las configuraciones de IA y aquí me aparecen los artículos en producción y todo eso.

Hay alguna forma de mover todo eso a otra fanpage para así poder venderla?

[MENTION=23163]tomatulike[/MENTION] simplemente borra la app donde tenias articulo instantaneo :encouragement:

y borrar todos los articulos instantaneo y eliminar el link del sitio web verificado en articulo instantaneo y quitar la url en el rss en articulo instantaneo.

[MENTION=23163]tomatulike[/MENTION] simplemente borra la app donde tenias articulo instantaneo :encouragement:

y borrar todos los articulos instantaneo y eliminar el link del sitio web verificado en articulo instantaneo y quitar la url en el rss en articulo instantaneo.

Pero al borrar la app se borrarian las ganancias y todo lo demás no?

Pero al borrar la app se borrarian las ganancias y todo lo demás no?

Si, pero es la unica opcion para que la persona pueda volver a crear una app desde 0 en la fan page, aunque la app no importa mucho 🙂 puedes borrar todo de articulo instantaneo en la fan page, y aunque no tenga la app de audience network, puede crear una app aparte y en audience network plugin en wordpress poner el ID de ubicacion de audience network de dicha app y listo la ganancia va hacia esa app sin necesidad de ser la app que se crea con la fan page :encouragement:

Atrás