¿Cómo usar el botón +1 de Google con URL?

Linksus Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2010
Bueno, queria saber si es bueno usar el google +1 con url, osea que aparezca en todas las paginas con una url principal, de tal manera que si le dan click al botón, este pondria +1 a la pagina de inicio o index.

En cambio si uno no pone url, cada pagina es un +1 aparte, que es mejor segun ustedes? tomando en cuenta que mi web es un nicho que donde solo el index tiene valor.

Sufferinz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2011
Pero supongo que el contenido también tendrá algún valor... entonces si quieren hacer un +1 a cierto contenido tampoco es del todo malo. Ten un +1 arriba para el portal general y en cada post puedes tener algo para compartirlo con +1.

Resumen: Yo dejaría que pudieran hacer +1 al contenido si es de calidad ya que es otro método para atraer público más específico.

Linksus

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2010
Si, eso suele suceder en foros y esas cosas, pero en sitios como es mi caso (nicho) me conviene que compartan el index no mas. Bueno, eso creo yo....

Ademas que como es algo beta, no todos tienen para poder darle a +1. Con suerte conseguir 100 para el index.

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
No veo mucho problema. No se trata de que sea bueno o malo, se trata que en tu estrategia de posicionamiento es lo que te conviene, por lo tanto debes colocarlo así.

Lo que para los demás puede parecer un error, para ti es necesario. A mi me parece bastante correcto tu planteamiento.

Linksus

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2010
Ahora me viene otra duda, cual es la mejor manera de poner el me gusta y el me siguies en twitter?

Osea hay distintas maneras, me interesaria saber la forma mas efecitiva... por ejemplo el boton me gusta que sea para una pagina de fans(de mi propia web) o directamente para mi url.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Creo que es buena estrategia tu planteamiento de colocar una url para el botón de google + 1, creo que puede funcionar. pues directamente a tu pagina de fans, podras tener más usuarios. porque si es para tu perfil llegaras a 5 mil

Linksus

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2010
Y en cuanto a mi planteamiento anterior, que creen que es mejor?

Science

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2011
Yo creo que en eso hay una norma bastante lógica: cuanto más grandes sean los botones, mejor. Pero eso sin perder la proporción, hay que cuidar la estética.

Luego hay otra teoría, que es poner los botones originales de la API. Por ejemplo, de Twitter será el botón "Follow" y de Facebook será el botón "Me gusta" para la página de fans. El motivo de su efectividad es porque sólo requieren un clic, en cambio los cuadraditos requieren dos clics: uno por entrar en la página y otro por darle a seguir. El problema es que estos ya tienen un tamaño definido, sobretodo el de Twitter que no se puede modificar; y la ventaja es que son los más entandarizados.

Sobre la ubicación, que se vean al principio y al final. Pero en el sidebar de la derecha y bien anchos también va bien.