¿Cómo usar varias cuentas PayPal en la misma PC?

• Autor Autor Ricardo_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricardo_78

Ricardo_78

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pregunta a los expertos.

Desde la misma pc e ip puedo tener varias cuentas paypal obvio con diferentes datos?

Puedo abrirlas en el mismo navegador (a turnos claro) o en navegadores diferentes?

Gracias por su ayuda.

Si, no hay ningún problema siempre u cuando jamás envíes fondos entre dichas cuentas

Yo no he tenido problemas utilizando varias cuentas, solo que uso diferentes navegadores. Al final no tendría por que tener problemas siempre que sean de personas reales.

Si puedes, pero lo ideal es que las tengas 100% verificadas, y no me refiero a una VCC y cuenta de banco, si no tambien tus documentos de identidad, domicilio y el correspondiente a tu estatus fiscal (depende el pais el documento varia).

Así ya no te vuelven a limitar más.

Yo manejo mi cuenta personal, la de mi empresa y mi mujer aveces entra a la suya, pero tenemos todo bien verificado y en regla.

Muchas gracias por su ayuda.

Si claro la información es real

Uso 3 cuentas de paypal, cada cuenta inicio sesión con diferentes navegadores y todo normal, tampoco tuve problemas en transferir de una cuenta a otra cuenta, con esto no quiero decirte que tu también lo hagas, es mejor prevenir las suspensiones.

No hay problema siempre y cuando no haya transferencias cruzadas entre las cuentas, o hacia destinos similares

Sí, es posible usar varias cuentas PayPal desde una misma computadora. Sin embargo, debes tener en cuenta que PayPal te pide que confirmes tu identidad cada vez que agregues una nueva tarjeta de crédito o débito a tu cuenta. Además, es importante tener en cuenta que no está permitido tener múltiples cuentas de PayPal con el mismo nombre y apellido. Si necesitas tener múltiples cuentas de PayPal, es recomendable utilizar nombres y apellidos diferentes para cada cuenta.

Es importante tener en cuenta que tener múltiples cuentas de PayPal no es ilegal, pero es importante utilizarlas de manera responsable y cumplir con todas las políticas y regulaciones de PayPal. Si utilizas múltiples cuentas de manera inadecuada, es posible que PayPal te cierre todas tus cuentas y te prohíba crear nuevas.

Se supone que no debería haber problemas, pero mejor evitar cualquier tipo de riesgo xd

Pregunta a los expertos.

Desde la misma pc e ip puedo tener varias cuentas paypal obvio con diferentes datos?

Puedo abrirlas en el mismo navegador (a turnos claro) o en navegadores diferentes?

Gracias por su ayuda.
Si lo puedes, pero si cae una limitación a una cuenta les cae a las demás, ya me pasó peor si tu IP está quemada Paypal te los va cerrando las cuentas.

Muchos se quejan de los problemas que tienen con paypal. Con esta billetera, tienes que manejarte como una señorita. Y lo que haces, tienes que justificar todo de que no estás haciendo algo turbio.

Muchos usan paypal de manera irresponsable, y ustedes dirán... pero que es ser irresponsable... no se...

Una persona que trabaja por ejemplo para fiverr u otro sitio freelance, una persona que tiene por ejemplo un Gig como redactor, ilustrador, diseñador, tiene ventas y cobra por paypal, esa persona no tendrá problemas...

Pero cuando ya trabajas de manera independiente y no puedes justificar tus ingresos de manera solida, ya es un problema.

Aquí mucha gente trata de cobrar por lo que sea... y se meten en pleitos, denuncias, reclamos, piden rembolso, es imposible que tu cuenta tenga una vida útil. Sin duda alguna a Carlos le bloquearon la cuentan porque recibía muchos pagos de este tipo de gente... dinero que en el fondo, no es bien justificado.

Muchos se quejan de los problemas que tienen con paypal. Con esta billetera, tienes que manejarte como una señorita. Y lo que haces, tienes que justificar todo de que no estás haciendo algo turbio.

Muchos usan paypal de manera irresponsable, y ustedes dirán... pero que es ser irresponsable... no se...

Una persona que trabaja por ejemplo para fiverr u otro sitio freelance, una persona que tiene por ejemplo un Gig como redactor, ilustrador, diseñador, tiene ventas y cobra por paypal, esa persona no tendrá problemas...

Pero cuando ya trabajas de manera independiente y no puedes justificar tus ingresos de manera solida, ya es un problema.

Aquí mucha gente trata de cobrar por lo que sea... y se meten en pleitos, denuncias, reclamos, piden rembolso, es imposible que tu cuenta tenga una vida útil. Sin duda alguna a Carlos le bloquearon la cuentan porque recibía muchos pagos de este tipo de gente... dinero que en el fondo, no es bien justificado.

Disculpas, agrego una más...

Hace un tiempo, estaba hablando con un niño que quería hacer exactamente esto de tener dos cuentas para comprar dominios como si fueran la primera vez que lo hace.... y si... estas niñerías son cosas que a paypal no le gusta... si me preguntas... esas cosas no terminan bien...

Disculpas, agrego una más...

Hace un tiempo, estaba hablando con un niño que quería hacer exactamente esto de tener dos cuentas para comprar dominios como si fueran la primera vez que lo hace.... y si... estas niñerías son cosas que a paypal no le gusta... si me preguntas... esas cosas no terminan bien...

Gracias por compartir.

Justamente por eso deje el hilo abierto para que otros puedan nutrirse de la información que se pueda aportar.

En mi caso mi primera cuenta paypal tienen desde el 2008 y nunca ha tenido problemas, el punto es que en esa época había perdido mis tarjetas y cree la cuenta con el nombre de mi esposa y paypal no permite cambio de nombres, pero ahora recibo mas pagos por mis servicios y prefiero que sean mis datos los que le lleguen al comprador, de ahí la pregunta.

Pero es buena tu reflexión, de esa manera muchos evitaran tener problemas.

PayPal es como una zapatilla de cristal hay que tener mucho cuidado,

Como dicen, mientras no te envíes saldo entre ellas y a poder ser que evites recibir disputas pues pasan un poco la mano. Como les crees quebraderos de cabeza si que pueden caer...

PayPal te permite tener varias cuentas con los mismos datos y en el mismo pc. Les consulté directamente explicando que tengo varios negocios y quería usar diferentes cuentas de PayPal. Me contestaron que no hay ningún problema. Y vamos que yo uso varias desde la misma IP y me envío dinero entre ellas sin problema

Puedes hacerlo, tomando en cuenta las sugerencias de los compañeros arriba...

Siendo así, no tendrás problema.

Última edición:
Si, yo he utilizado 3 cuentas en mi misma ip y ningún problema

Atrás