blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como va el coronavirus en tu Ciudad o País
Calles vacías, militares por todos lados
PerusalemDe donde eres
Aca en Argentinasalem, nos van a cagar matando todos los estupidos cabeza de termo de las villas que no se toman nada en serio, escupen a la policia, les tiran piedras... todos unos inadaptados. Espero pronto se venga el toque de queda, y al que ande afuera lo muelan a palos.
Aca en Argentinasalem, nos van a cagar matando todos los estupidos cabeza de termo de las villas que no se toman nada en serio, escupen a la policia, les tiran piedras... todos unos inadaptados. Espero pronto se venga el toque de queda, y al que ande afuera lo muelan a palos.
Lo peor es que van a ser los primeros en caer en patota, golpear a los médicos y enfermeros para conseguir un respirador o auxilio.
Por el lado opuesto, ellos no son los que 'trajeron' la enfermedad 🙁. Vi videos en donde la policia los corre en moto para que vayan a sus casas, los policias son agredidos o bastardeados, esto es lo que se ha generado con tantos años de indiferencia hacia la ley, a nadie le importa nada y encima no pueden hacerse respetar porque instantáneamente es plasmado como abuso policial.
En Venezuela la cifra oficial es de 77 casos, pero se estima que hay muchos más y nos ocultan información. Mientras tanto, cuarentena desde hace 5 días. Calles vacías en casi todo el país.
Como se contagiaron tan rápido si nadie va a Venezuela por el régimen
Aún hay venezolanos que viajan por avión, pero el punto mayor está dado por las fronteras terrestres. En Venezuela, miles de venezolanos van diariamente a Colombia y Brasil y regresan el mismo día. Para comprar productos para comerciar o para uso personal.
Aquí en mi pueblo en Perú estamos en cuarentena con 2 casos, ambos saludables de momento y no presentan riesgos, pero a nivel nacional estamos en 368 y 17 en riesgo, mis familiares en New Jersey están pasándola mal, es un caos, casi una familia entera murió en su estado incluyendo menores de edad.