Como va el coronavirus en tu Ciudad o País

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como va el coronavirus en tu Ciudad o País

Calles vacías, militares por todos lados

Aca en Argentinasalem, nos van a cagar matando todos los estupidos cabeza de termo de las villas que no se toman nada en serio, escupen a la policia, les tiran piedras... todos unos inadaptados. Espero pronto se venga el toque de queda, y al que ande afuera lo muelan a palos.

Aca en Argentinasalem, nos van a cagar matando todos los estupidos cabeza de termo de las villas que no se toman nada en serio, escupen a la policia, les tiran piedras... todos unos inadaptados. Espero pronto se venga el toque de queda, y al que ande afuera lo muelan a palos.

Muy mal

Colombia 231 casos confirmados, muchos por confirmar y 2 muertos el país está en cuarentena calles vacías y motines en las cárceles

Lo peor es que van a ser los primeros en caer en patota, golpear a los médicos y enfermeros para conseguir un respirador o auxilio.

Por el lado opuesto, ellos no son los que 'trajeron' la enfermedad 🙁. Vi videos en donde la policia los corre en moto para que vayan a sus casas, los policias son agredidos o bastardeados, esto es lo que se ha generado con tantos años de indiferencia hacia la ley, a nadie le importa nada y encima no pueden hacerse respetar porque instantáneamente es plasmado como abuso policial.

Lo peor es que van a ser los primeros en caer en patota, golpear a los médicos y enfermeros para conseguir un respirador o auxilio.

Por el lado opuesto, ellos no son los que 'trajeron' la enfermedad 🙁. Vi videos en donde la policia los corre en moto para que vayan a sus casas, los policias son agredidos o bastardeados, esto es lo que se ha generado con tantos años de indiferencia hacia la ley, a nadie le importa nada y encima no pueden hacerse respetar porque instantáneamente es plasmado como abuso policial.

Seeeh pero esta vez siendo un caso tan extremo de salud no van a dejar que se desbande como en un saqueo normal de fin de año o navidad... aca van a sacar el ejercito a la calle por todos lados, y se van a hacer una fiesta los milicos. Es su oportunidad de molerlos a palos a todos con todo el aval de la sociedad. Incluso estoy viendo bocha de chorritos, y pibes que tengo en Facebook, apoyando a la policia y a los militares jajajajaja. Asi que tienen hasta los propios vagos en su contra.

Aquí en bogota las calles se encuentran vacías. Según el día de ayer, falleció la primera persona infectada.

Aquí en Madrid esto es el apocalipsis zombie, confinados en casa y con 9.702 casos sólo en Madrid (1.021 muertos) , en España ya la friolera de 29.909 casos diagnosticados, 1.781 muertos

Yo me encuentro en Perú, soy de Lima pero me quedé en Puno. Aquí full policías, es muy restringido las calles, debe de haber motivo para caminar, solo se puede ir al hospital, compras de comida y con mascarillas.

A partir de las 8pm nadie debe de andar, ahí los militares se ponen bravos y te arrestan.

Soy de Piura, Perú. Aquí en mi departamento, ya murió una persona mayor, que había recibido la visita de un sobrino de España.

En República Dominicana hay gente que espera las 8pm para salir a correr con los policías "Si caes preso pierdes"🤦‍♂️
Me da pena mi país...

En Venezuela la cifra oficial es de 77 casos, pero se estima que hay muchos más y nos ocultan información. Mientras tanto, cuarentena desde hace 5 días. Calles vacías en casi todo el país.

En Venezuela la cifra oficial es de 77 casos, pero se estima que hay muchos más y nos ocultan información. Mientras tanto, cuarentena desde hace 5 días. Calles vacías en casi todo el país.

Como se contagiaron tan rápido si nadie va a Venezuela por el régimen

Como se contagiaron tan rápido si nadie va a Venezuela por el régimen

Aún hay venezolanos que viajan por avión, pero el punto mayor está dado por las fronteras terrestres. En Venezuela, miles de venezolanos van diariamente a Colombia y Brasil y regresan el mismo día. Para comprar productos para comerciar o para uso personal.

Aún hay venezolanos que viajan por avión, pero el punto mayor está dado por las fronteras terrestres. En Venezuela, miles de venezolanos van diariamente a Colombia y Brasil y regresan el mismo día. Para comprar productos para comerciar o para uso personal.

Entiendo amigo.

Aquí en mi pueblo en Perú estamos en cuarentena con 2 casos, ambos saludables de momento y no presentan riesgos, pero a nivel nacional estamos en 368 y 17 en riesgo, mis familiares en New Jersey están pasándola mal, es un caos, casi una familia entera murió en su estado incluyendo menores de edad.

Aquí en mi pueblo en Perú estamos en cuarentena con 2 casos, ambos saludables de momento y no presentan riesgos, pero a nivel nacional estamos en 368 y 17 en riesgo, mis familiares en New Jersey están pasándola mal, es un caos, casi una familia entera murió en su estado incluyendo menores de edad.

Que pena de verdad dios esta mandando un mensaje.

Atrás