Tutorial: Cómo verificar una cuenta de Facebook sin esperar a ser sancionado

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran aporte, gracias crack!! :encouragement:

Gran aporte, gracias crack!! :encouragement:

Espero que te sirva, lo importante es aprovecharlo, también deje unas imagenes que sirven ya sea de referencia o para intentar verificar perfiles falsos, estan en la pagina 2.

Gracias por el aporte, desconocía completamente esta forma de verificar cuentas 😱

Quiero recordarles algo importante, si envían sus solicitudes en fines de semana o días festivos, puede que tomen mas días que les respondan, ya que las personas que laboran en facebook también descansan. :encouragement:

Tengo una duda con lo de la fecha y la foto del documento que tengo que enviar. ¿Pongo la fecha de nacimiento mía o vale cualquiera? ¿Qué foto les mando si no tengo ninguno para una cuenta fake?

Super aporte hermano! De verdad te la comiste con esto! Ahora a probar!

Tengo una duda con lo de la fecha y la foto del documento que tengo que enviar. ¿Pongo la fecha de nacimiento mía o vale cualquiera? ¿Qué foto les mando si no tengo ninguno para una cuenta fake?

Parte de tu duda ya esta contestada en este tutorial en un pequeño renglón dice "Rellenan los campos debidamente y añaden su Identificación Oficial, aunque sea falsa, la fecha de nacimiento debe coincidir con la que tenga su identificación, recuerden usar un correo que no este ligado a ninguna cuenta de facebook."

Sobre la identificación, si tu la estas editando, siempre elije fotos de personas que vean hacia el frente, tal cual son la mayoría de los DNI y de preferencia sin fondo, he sabido casos de personas que usan la misma foto en distintas solicitudes y se las han aprobado, en la pagina 2 de este mismo tema, deje 2 ejemplos para poder ser usados.

También se pueden buscar identificaciones en San Google y algunas terminan siendo aprobadas. En general, facebook o quienes revisan esta solicitud, solo requieren la parte frontal de la identificación, que es donde se ven los datos importantes del usuario. Así que tienes varias posibilidades, para no romperte la cabeza :encouragement:

Genial, seguro que te sera útil.

De nada, para eso sirve el foro, para ayudarnos.

Cuentanos como va, ¿Ya te dieron respuesta? recuerda de preferencia no usar un nombre que ya poseas en tu pc

Gracias por recordarlo 😀, aquí les dejo como se dice en México, 2 "machotes" para que puedan agregarle el nombre que gusten y soliciten verificar sus perfiles, estos son solo 2 ejemplos, la verdad es que pueden ir a San Google y conseguir muchas identificaciones que están disponibles al público, algunas expuestas como ejemplo de lo que es una identificación oficial del país en que residen.

Ver el archivo adjunto 66870

Ver el archivo adjunto 66871

Se han usado DNI de Perú desde hace mucho, debido a que es mas sencillo y contiene menos sellos de seguridad que otros países, han sido aceptados sin usar IP de Peru, asi que solo basta con que hagan una edición adecuada sobre el nombre y a mandar solicitudes, si son hábiles al editar pueden ponerle nuevos rostros, recuerden que estos rostros de preferencia solo deben usarlos una vez, ya que es muy probable que la misma persona que este atendiendo su solicitud, seguirá atendiendo las siguientes que manden.

Si tienen dudas o inquietudes porfavor expresarlas. :encouragement:

Interesante este aporte, de los dni pero he tenido muchos problemas con DNI de peru, hay otros paises mas faciles igual guardare estos y a probar!

Se supone que la verificación oficial es igual de efectiva que la verificación con DNI, no?

Se supone que la verificación oficial es igual de efectiva que la verificación con DNI, no?

Exactamente la idea de este tutorial, es que ademas de que te crean la cuenta, ya queda verificada con DNI. Ahorrándote tiempo a futuro, pero como ya dije desde el inicio, si abusan de spam o pasar por alto las reglas de facebook, los perfiles aun pueden ser sancionados.

Exactamente la idea de este tutorial, es que ademas de que te crean la cuenta, ya queda verificada con DNI. Ahorrándote tiempo a futuro, pero como ya dije desde el inicio, si abusan de spam o pasar por alto las reglas de facebook, los perfiles aun pueden ser sancionados.

Vale vale, muchas gracias, cuando tenga tiempo lo pondré en práctica, es algo que no sabía

En el primer mensaje dicen: adjunta a este mensaje una imagen del documento. Para consultar los tipos de documento de identidad que aceptamos, visita:

**** También se enVia el DNI por el correo electrónico o solo se espera te activen la cuenta?

*** A alguien no le han activado la cuenta?

Bravo por este tutorial! Ahora solo falta saber una forma fácil de conseguir IDs. Mi bandeja de privados está abierta [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]

excelente aporte amigo qur tiempo demora en llegar el primer correo?? a mi no me a llegado an pasado cerca de 20 minutos y nada

Buen tutorial

Alguien que tenga fotos de DNIs? Solo he conseguido 2 por Google y ya los he usado. Pasaría algo si los uso de nuevo?

EL PSY KONGROO

Bueno, me consiguieron un DNI y ya le puse, a esperar que la verifiquen y comenzar un buen FAKE. Gracias por el tuto :3

Ya lo hice, espero que todo salga bien. Gracias por el tuto..

Atrás