Tutorial: Cómo verificar una cuenta de Facebook sin esperar a ser sancionado

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] Gracias por el tuto, ya tengo activado todo pero tengo una duda... ¿Con esto evito que me salgan detectar amigos?

0.o a crear cuentas fake y dni con photo..... gracias por el tutorial , gracias por el tutooo

graicas por el tuto 🙂

Lo intente hace 1 semana pero Facebook se dio cuenta de que el DNI era falso.

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] Gracias por el tuto, ya tengo activado todo pero tengo una duda... ¿Con esto evito que me salgan detectar amigos?

No deberia salirte eso inicialmente si el perfil te lo creo facebook ya que sera nuevo y no tendra amigos, puedes superar ese problema agregando perfiles de confianza a tu perfil que te ayuden a recuperar tu perfil en ciertas circunstancias, ya hay tutoriales sobre eso, saludos :encouragement:

Lo intente hace 1 semana pero Facebook se dio cuenta de que el DNI era falso.

Talvez usaste un DNI con nombre que ya tienes en dicha IP o algo similar

Gracias por compartir, ya he creado 3 cuentas.

- - - Actualizado - - -

Porque usaste un DNI falso. Funciona con perfiles verdaderos, ya hice 3 y todo bien...

Yo voy a probar también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

voy a probar también.
para falsificar el dni como haceis? tiene que estar muy currado o sin mas ??

Última edición:
Al llenar todos los espacios y darle en "Enviar" no carga nada, ya lo ha probado en diferentes pc , días y horas. A alguien mas le sucede este problema?

Gracias por compartir, ya he creado 3 cuentas.

- - - Actualizado - - -

Porque usaste un DNI falso. Funciona con perfiles verdaderos, ya hice 3 y todo bien...

A alguien le ha funcionado?

Pues a Bersainrodas le funciono en 3 cuentas segun su comentario y eso fue este mismo mes, así que considero que sigue funcionando, mucho animo a todos :encouragement:

A mi ni siquiera me aparece la opcion de verificar pagina en mi perfil. Cuando intento ingresar a un link que me pasaron donde se puede hacer la solicitud con documentacion, me da que la pagina no existe. Si ingresas a la misma pagina desde un proxy de usa si anda, pero si estoy logueado no me la muestra.

En otra pagina donde explica como verificar, debajo hace la salvedad de que en mi zona esto no es posible. Mi web es real y tiene una empresa detrás con toda la documentacion para verificarla, alguien me puede asesorar como hacerlo?

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] funciona, 2 perfiles, desde mexico sin proxy verificados con DNI de peru :encouragement: ..

Enlace eliminado <-con este no me verificaron, responden que el perfil esta bien
Enlace eliminado <- con esto el perfil lleva esperando 6 dias :topsy_turvy: aun " caso abierto" :ambivalence:

Gracias buen tutorial, en menos de 48hrs tenia 2 perfiles verificados 🙂 :encouragement:

Hackwik, que documentación enviaste para verificar la fan page?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me sirvió para 3 cuentas, cuando quise crear la 4 cuenta no me funcionó.

Me sirvió para 3 cuentas, cuando quise crear la 4 cuenta no me funcionó.

Talvez fue muy rapido o muy continua las solicitudes, hay que recordar que quien atiende estas solicitudes, bien puede ser una misma persona y seguro tiene instrucciones de no dejar que abusen. :encouragement:

Talvez fue muy rapido o muy continua las solicitudes, hay que recordar que quien atiende estas solicitudes, bien puede ser una misma persona y seguro tiene instrucciones de no dejar que abusen. :encouragement:

Fueron en fechas separadas, este fin de semana voy a intentar nuevamente, pero si me funciono para 3 cuentas y todo bien...

Hola, hice todo lo del tutorial y me respondieron pidiéndome que mande de nuevo la foto del DNI. Lo hice y hasta ahora no hay respuesta. Ya va para 2 semanas casi :s ¿eso es que no me lo han aceptado o sigo esperando?

Amigo por casualidad tu vendes algun facebook fake de mujer ya verificado no importa si es nuevo. espero tu respuesta

Al no recibir respuesta por 2 semanas, les mandé un mensaje preguntando el estado y me dijeron que me lo denegaron porque el dni es falso D;

Atrás