¿Como ves el futuro de youtube actualmente?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtube los uso a ustedes y a nosotros para darse la fama que tiene hoy en día que sigue... las empresa ya están tomando control que les da youtube para que surtan contenido a ellos, no les están poniendo peros si salen alguna música de fondo ni nada, como todo al final los absorbe las grandes empresas, monopolio como siempre.

Básicamente nos uso para llegar a su meta.

Igual si los creadores migraran de forma masiva a otras plataformas, son cantidades gigantescas de personas que los van a seguir, lo que pasa es que están esperando el peor de los casos, hasta lo último, excepto algunos que si se han ido a Twich y demás, o los que hacen contratos con la algunas plataformas para estar siempre ahí subiendo contenido o al menos eso he escuchado de algunos Youtubers, que por eso cambian mágicamente de plataforma de un día para otro. Me han dicho que facebook es mas rentable o twich, pero Youtube aun sigue siendo el rey hasta que lo permitan o la misma plataforma de Youtube que va jubilando a la gente :sonrisacongota:

YouTube, será una plataforma para las empresas, la nueva televisión, poco a poco se va viendo su futuro, ya hay planes para este año de estrenar capítulos de series en Youtube, solo para usuarios premium, si quieres monetizar no es la mejor opción, pero si esa de mayor alcance, te puedes hacer conocido muy rapidamente, si haces vídeos por Hobbie y no te importa mucho la monetizacion puede ser para ti.

¿Y cuál es la mejor forma de monetización?
Muchas gracias.

asi mismo es quedaran los que iniciaron

Buenos en este tipos de temas hay muchos de que hablar, pero estoy de acuerdo en algo, en cuanto a la música, se han pasado mucho de estricto, en un vídeo original no se puede silba una melodía porque ya estar violando la derechos de autor, osea si su música es famosa como haces para no colocara. Hay contenido que tienes autoridad del autor para poder subirla a tu canal, y ya youtube te quiere penalizar. También tienen problemas con la imágenes, osea el que quiera subir una imagen de una serie o anime, es motivo para llamarte la atención. Y para que te den repuesta es difícil. Esto a la larga le va a traer consecuencia, que muchos se vayan de youtube, la razón es que no hay una plataforma que le de batalla a youtube.

- - - Actualizado - - -

Buenos en este tipos de temas hay muchos de que hablar, pero estoy de acuerdo en algo, en cuanto a la música, se han pasado mucho de estricto, en un vídeo original no se puede silba una melodía porque ya estar violando la derechos de autor, osea si su música es famosa como haces para no colocara. Hay contenido que tienes autoridad del autor para poder subirla a tu canal, y ya youtube te quiere penalizar. También tienen problemas con la imágenes, osea el que quiera subir una imagen de una serie o anime, es motivo para llamarte la atención. Y para que te den repuesta es difícil. Esto a la larga le va a traer consecuencia, que muchos se vayan de youtube, la razón es que no hay una plataforma que le de batalla a youtube.

Solo los grandes seguirán en la cima, pero los nuevos youtubers pequeños quedan de lado. Hay mucha preferencia por el contenido basura, un caso muy claro el de Badabun que no aporta en nada a la comunidad y solo hacen vídeos para dar lastima buscando sensibilizar a las personas para ganar subs y views.

Precisamente los Youtubes más famosos, que Youtube más publicidad les hacen, y que más dinero ganan... son los Youtubers con contenido basura y sin currar. Es TV basura sin trabajar.

Lo único que veo es que hay que currarse mas los videos, crear contenido 100% original y propio y hacer las cosas bien... ¿nos enfada muchisimo que nos republiquen nuestro contenido verdad? ¿Por que lo hacemos nosotros entonces? Yo tengo un canal 100% original, con música libre de derechos por mención y esta creciendo como la espuma desde que empecé a hacer las cosas bien. Google está priorizando los resultados de búsqueda aquellas webs que dan respuesta al usuario...pues con youtube está ocurriendo lo mismo... Los cpm suben en videos didacticos y que solventan un problema y están bajando en aquellos meramente de entretenimiento y sin fundamento y que no atacan a un nicho en concreto, la segmentación en publicidad cada vez funciona mejor, solo hay que cerrar un poco mas nuestros nichos para que te lleguen los mejores anunciantes.

Lo que si digo yo es que la mayoria de otras plataformas que compiten con youtube tienen que buscar mejorar la carga para con su streamin... muchos fluctuan problemas para los que no tienen una conexion bastante decente

Bueno, en mi caso me va bien, me gustaría que sea como antes, que YouTube no dé tanto por saco, que te permitiesen monetizar al toque porque podría tener muchas más ganancias y que pagasen mejor.

Pero bueno, hay que adaptarse a lo que hay, para mí tiene todavía mucho tiempo de vida, eso sí, esperemos que vayan a mejor y no a peor porque la situación actual ya da bastante asco.

Solo lo veo complicado para los nuevos youtubers, ya que cada vez la comunidad crece más y más, y resulta más difícil atraer al público.

el selft hosted es mejor tener tu propia web donde le hagas seo y ganes dinero con video mirese el caso de gamespot

el selft hosted es mejor tener tu propia web donde le hagas seo y ganes dinero con video mirese el caso de gamespot

Depende si dedicaras a subir videos o crear articulos por que no creo que mantener una pagina con videos en su totalidad sea rentable a menos que tengas una buena base de seguidores y sin embargo

Depende si dedicaras a subir videos o crear articulos por que no creo que mantener una pagina con videos en su totalidad sea rentable a menos que tengas una buena base de seguidores y sin embargo

bueno yoy programador con un sistema de publicidad propio que pague en otras monedas valdra la pena

Atrás