Comparación: Yoast vs All in One SEO

• Autor Autor Tak8899
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tak8899

Saludos betas.

Creo que todos conocemos los beneficios de YOAST. Es un buen plugin. Hasta cierto punto permite ciertas automatizaciones. Puedes escribir una sola descripción y ésta con sus códigos se adapta a las demás. Lo mismo para las páginas. El semaforo Yoast guia para saber si estás haciendo un buen seo, así como una buena redacción. Permite elegir una categoria primaria. Pero, como también sabemos últimamente ha estado teniendo problemas. Por eso he estado probando el plugin All in One SEO. La verdad también me parece bueno. Es más, tiene varias cosas que Yoast no tiene. Como la posibilidad de bloquear bots malisiosos. Además permite evitar el uso de otros plugin. Yo usaba un plugin para agregar mi Google Analitycs pero con AIO no es necesario. Sin embargo aun no dominio del todo este plugin.
¿Puede agregarse descripciónes metadescription que luego se repetiran en los post? ¿Son confiables sus sitemap o siempre es mejor usar los del plugin Google Sitemap XML?
Aguardo sus comentarios. Si conocen otro buen plugin de SEO también diganlo.

Gracias.

Hola,

En lo personal llevo usando All in One SEO por varios años, creo que es mucho más práctico que Yoast, aunque creo que dispone de menos beneficios. (Plan Free)

Como mencionas Yoast ofrece ciertas ventajas en cuanto a los avisos de redacción de tus meta-descripciones, etc.

Pero si ya dispones de esos conocimientos no es necesario.

En cuanto al sitemap, yo uso el Plugin "Google Sitemap XML" y no el de All in One. (Aunque no hay nada malo)

El bloqueo de Bots y otras características que ofrece son muy buenas, también te recomiendo All in One Security muy buen Plugin para monitorear y mejorar la seguridad de tu WordPress.

All in One Migration para crear copias de seguridad y restaurarlas con un clic.

Como menciono a mí me ha hido de maravilla con sus productos. :encouragement: Saludos.

Última edición:
Hola,

En lo personal llevo usando All in One SEO por varios años, creo que es mucho más práctico que Yoast, aunque creo que dispone de menos beneficios.

Como mencionas Yoast ofrece ciertas ventajas en cuanto a los avisos de redacción de tus meta-descripciones, etc.

Pero si ya dispones de esos conocimientos no es necesario.

En cuanto al sitemap, yo uso el Plugin "Google Sitemap XML" y no el de All in One.

El bloqueo de Bots y otras características que ofrece son muy buenas, también te recomiendo All in One Security muy buen Plugin para monitorear y mejorar la seguridad de tu WordPress.

All in One Migration para crear copias de seguridad y restaurarlas con un clic.

Como menciono a mí me ha hido de maravilla con sus productos. :encouragement: Saludos.

Te has lanzado una seguidilla de recomendaciones muy potentes. No sabía que esos plugins que mencionas sirvieran para mejorar incluso la seguridad de la web.

Siempre he usado Yoast, pero con el problema reciente que ha afectado a muchas paginas estoy... usando All in One SEO

En lo personal, uso Yoast en versión de pago desde hace un rato, pero cada actualización es bug tras bug... por ejemplo, ayer sale la versión 7.7.0 y 12 horas después sale la 7.7.1 a parchar errores groseros. En fin...

Por el precio, uno esperaría más. 🙁

Con todo, la sigo usando por comodidad. Ayuda bastante para administrar varios sitios.

Última edición:
Yoast ha tenido una reputación muy buena en los últimos años, pero una serie de catastróficas desdichas le ha hecho perder mucha reputación de la noche a la mañana.
Todo aquel que más o menos este al día de las actualiaciones te va a recomendar All in One, pero creo que Yoast tiene muchísima más reputación y expertise.

Así que bajo mi punto de vista, son dos plugins exactamente identicos que ofrecen exactamente las mismas funcionalidades. Si nunca has elegido uno u otro, no te vas a equivocar, puede que mañana All In One empiece a dar problemas y de pronto como ya ha pasado varias veces en el pasado, y todo el mundo te diga que Yoast es lo mejor. Tira el dado y si sale un numero par, coge Yoast y si sale impar coge All In One.

Yo personalmente uso Yoast, porque ya llevo usándolo desde que salió hace 1 década y a mi personalmente no me ha perjudicado los fallos que ha tenido en estos últimos meses agraciadamente.

- - - Actualizado - - -

PD: De todas formas, cuando una página tiene cierto volumen, si realmente te interesa el SEO es de necios no hacer una auditoría mínimo 1 vez al mes como una tarea recurrente con Deep Crawl o Screaming Frog... ya ni siquiera porque el plugin pueda fallar, sino porque a veces incluso, ciertos links externos pueden dejar de funcionar o lo que sea, y es bueno tener la web saneada.

Y obviamente, un tracker de posiciones por dios, si se registra una caida hay que ver que esta pasando de inmediato. Es como ser adminsitrador de sistemas y pretender que al hacer un update del apache a veces este no pueda tener un bug severo que haga que todas tus páginas webs se vayan a tomar por saco... y decir: "apache es muy inestable, mejor uso nginx!".

Atrás