Comparando Visitas Diarias para Analizar Cambios en Google

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skamasle

Mi
He pensado en hacer este tema para que sea algo similar a ingresos diarios de adsense, lo pongo en este tema ya que muchos dependemos de las visitas desde google.

La idea de este tema no es decir el número de visitas que se tienen al día, no decir, 2500, 3000, 500 etc esto por motivos de seguridad para no revelar esos datos.

Esto más bien sería para saber si las visitas se mantienen y demás, también servirá para controlar cambios en google.

Por ejemplo, sería decir algo así: ( para no revelar muchos datos )

Hoy caída de visitas 20%, hoy he tenido 50 visitas más que ayer, hoy he tenido un subidon del 30 % o bien hacerlo semanal para no saturar el tema, esta semana 30 % más de visitas.

Esto servirá para no abrir temas a cada rato diciendo me han caído las visitas etc etc

También servirá para ver patrones en google, si 10 personas dicen las visitas van en picada esta semana pues algo raro hay con google.

También estaría bien decir temáticas que muchos manejen o al menos las principales:

Esta semana subida del 30% de visitas en web de tecnología.
Esta semana caída del 25% en web de juegos.
Las visitas se han mantenido en web de imágenes.

Me parece que sería algo interesante para comparar resultados y ver como trabaja google, aunque todas las webs son diferentes pero igual, estaría bien ver cambios y progresos etc etc..

Bueno es solo una idea, ya esta el tema abierto el que quiere hacerlo pues adelante y el que no pues no y si hay un tema similar se puede cerrar este.

OJO si van aponer datos por su seguridad solo manejen porcientos o algo similar como ya he mencionado arriba.

Estos ultimos 3 dias, mis visitas en mis 2 webs( Videos - Hoygan) Suben, Suben y no dejan de Subir.
En mi web De Android una leve caida de 10 visitas diarias 😱nthego:

Como siempre los fines de semana bajo un 30%

Hasta ayer tenia las mismas visitas pero las ganancias se habian duplicado. La tematica salud me esta dando un CPC enorme... tengo pocos clicks pero son varios dolares por esos pocos!.

Se viene hoy sabado y domingo y bajaran un 50% como siempre...

Hasta ayer tenia las mismas visitas pero las ganancias se habian duplicado. La tematica salud me esta dando un CPC enorme... tengo pocos clicks pero son varios dolares por esos pocos!.

Se viene hoy sabado y domingo y bajaran un 50% como siempre...
Me ocurre lo mismo en mis sitios, Mi CPC mejoro un 120% 🙂

Pues a mi me baja un 15% solo los sábados en algunas webs y en otras 35% solo en un foro me sube a veces 10%

En mi sitio me suben las visitas un 30% hoy y mañana me baja un 20% xD, llevo así desde que empece el blog

Lun a vie de esta semana tuve un incremento del 340% pero el rebote subio, bajo rl ctr y subio el cpc y el rpm

Siempre bajan las visitas, los fines de semana :ambivalence:

El sábado, domingo y lunes de esta semana fue excelente, subidón del 30%, pero estos últimos días han ido cayendo poco a poco (pero mucho mejor que la semana pasada), con lo que me quedo con una subidita de 5%, espero que no siga bajando y se quede así ahora.

P.D: Excelente idea la de este post, muy pero que muy buena 🙂

caída del 50% de visitas en mi web de juegos.

- - - Actualizado - - -

pero ayer aumentaron un poco creo que ya se esta recuperando

Estable todo el mes en todas las webs.

Si baja la web de imágenes, bajo en picada 50% y ahí se mantiene, aunque sospecho que es por que deje de actualizar :/

Atrás