AdSense Comparte tu experiencia: Impuestos de AdSense en tu país

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que no es tan fácil llevar el dinero a otro país como pueda parecer, la única solución que veo sería abrir una cuenta en ese país y cambiar los datos de facturación de adsense y demás empresas y que en lugar de enviarlo a España lo envíen allí, pero claro también necesitarás dinero aquí para vivir y a menos que no ganes mucho dinero para enviar allí gran parte del mismo y quedarte aquí otra parte para ir viviendo, pagando hipotecas, gastos, electricidad, estudios de los hijos y todo lo que se necesita en la vida diaria pues es complicado ahorrar un bue dinero en ese otro país.

Tampoco es tan fácil coger a toda la família y decirles "nos vamos a vivir a Perú" (por ejemplo), es un cambio demasiado grande que se tiene que tener muy claro, yo ahora le digo a mi mujer y mis hijos que nos vamos a vivir a 10000 km porque allí no pagaremos impuestos y me dicen que vaya haciendo la maleta y vaya tirando, pero solo claro jajajajaaja.

Andorra por ejemplo que es lo que decía en mi anterior mensaje pues lo tengo a 3 horas de coche, puedo ir y venir de mi casa a Andorra cada fin de semana y el cambio es mínimo, pero irse a 10000 km con tal de evitar pagar impuestos es algo que debe compensarte mucho y tenerlo muy claro.

También se tienen que valorar todas las opciones, si compensa hacer un cambio así ... ¿me gusta el país, que tal está la seguridad ciudadana allí para un extrajero, que tal es la sanidad, la educación, el clima?, son muchísimas cosas a valorar y a menos que no seas soltero o sean una gran fortuna lo veo inviable.

Saludos

Mucha gente lo hace, pero como dije "hay que meterse a eso como si fuera agua fría" para poder acostumbrarse (la cosa más difícil) y el resto ya es totalmente calculable.

Lo se porque lo he visto llevar a cabo y aunque yo no me he mudado de país, me ha tocado algo similar.

kj

Es que en la declaración de renta hay un renglón que dice: "Ingresos de fuentes extranjeras"... y el que hace declaracón (yo sí la hago), indica en ese renglón que ese ingreso es de fuente extranjera y entonces no te cobran impuesto a la ganancia.

Entonces no pagas nada?

Como va en colombia no veo nada de información

En DR no se paga impuestos de Adsense XD

¿Alguien que pague impuestos en México? :ghost:

Si soy autónomo jejeje, que es donde está el robo de verdad en España.... Supongamos que gano 1.000€ (Un sueldo que está bastante bien hoy en día en España), pero si nos ponemos a ver los impuesto que en España están vigentes para los autónomos tenemos que hacer lo sguiente:

- 21% de IRPF: 210€
- Autónomo: 265€
- Asesoría: 50€
- Otros gastos (Internet, Hosting,etc...): 50€

Total de impuestos: 575€......... ¿Cuánto me quedan de esos 1.000€? ....................... 425€!!

En definitiva... para poder ganar un sueldecito digno en españa como autónomo... debes de cobrar mínimo 2.500-3.000€ al mes jeje Saludos :encouragement:

Soy de España y siempre me quede con la duda, no es mejor crear una empresa?

Se paga más por autonomo que por empresa?

Yo no gano tanto para darme de autonomo.

Pero no sería para dinero que ya pagó impuestos en otro país? Lo mismo en México, pero sólo si ese dinero ya pagó impuestos.

Yo me quiero ir a España, pero con esos impuestos que muestran aquí, ni loco.

Si no ganas tanto para darte de alta como autónomo aun menos para empresa porque los gastos solo para crearla son altos, de 3000€ para arriba entre una cosa y otra.

Saludos

Soy de España y siempre me quede con la duda, no es mejor crear una empresa?

Se paga más por autonomo que por empresa?

Yo no gano tanto para darme de autonomo.

Hablando de Mexico, he visto webs que con web de peliculas y con vps llegaban a más de 20.000$. Eviedentemente si se lleva un vps a una parte como rusia y demas.

No sabia que costaba tanto crear una empresa... Primero autonomo y luego empresa.

Gracias por el dato 🙂

NOTA: También es verdad que el IVA subio el 21% en España que hace 2 años si no me equivoco estaba a 18%... algo era algo.

Pero no sería para dinero que ya pagó impuestos en otro país? Lo mismo en México, pero sólo si ese dinero ya pagó impuestos.

Yo me quiero ir a España, pero con esos impuestos que muestran aquí, ni loco.

Es independiente de si el dinero ya pagó impuestos o no en otro país. La ley entre otras cosas dice: "pagos recibidos por bienes o servicios que se ejecuten totalmente fuera del territorio nacional".

Es independiente de si el dinero ya pagó impuestos o no en otro país. La ley entre otras cosas dice: "pagos recibidos por bienes o servicios que se ejecuten totalmente fuera del territorio nacional".

¿Sin importar el monto? Está genial esto.

Hola amigos soy de Perú, y no pago los impuestos me acerque a sunat recaudadora de impuestos y me dijeron que no hay como cobrarle ese tipo de transacciones ya llego mas de 5 años cobrando adsense y otras empresas hasta ahora no tengo problemas...

Cobro ahora todos mis pagos mediante transferencia bancaria mis ganancias mensuales superan los 5 mil dolares mensuales...

y espero no tener problemas (realice grandes transacciones en mi país, sin ninguna novedad de sunat)

Saludos

Para los españoles la clave esta en no decir nada creo yo, es decir no sobre avisar y usar la payoneer.

En Reino Unido se paga muy poco por ser autónomo y pagas muy pocos impuestos 🙂 aunque el mejor país es USA sin ninguna duda.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo también estaba pensando en ir a vivir unos años a España, pero ya había escuchado que el tema tributario era una violación.

Pero parece que algunos ya encontraron una manera de burlar el sistema (me encanta el black hat) 😛7:

Tranquilo que no ofendes. Claro que las hay. Hay muchas y muy variadas. Antes o después te acabas hartando de que te roben sistemáticamente el dinero que da de comer a tus hijos y acabas tomando medidas. A mi ya dejaron de robarme hace mucho tiempo.

No, la cuenta es de otro país, no tienen jurisprudencia además que no creo que tengan esa capacidad de asociar la tarjeta con X persona al menos que sea de un banco local cosa que no es

no controlaran el dinero que entra por medio de esta tarjeta?

Atrás