Comparte tu opinión sobre el juego final de la Copa América

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niemar2001

Gamma
Redactor
A ver comentarios..de los forobetas de este ùltimo juego.
A esta hora empate, y van cro a los penalti... Mucho que decir...emociones...y algo màs...
Deja tus impresiones :encouragement:

Chile camnpeon de la copa america

Gano chile...

Última edición por un moderador:
Primera vez que un árbitro campeona :distant:

Viva Chile Mierda!!!!

Jooooo que golazo de alexis....

jajajajaj que felicidad que gano chile soy de colombia, solo para ver llorar los argentinos que siempre mantienen alsados ajajajjaj

Aunque Chile ganó Argentina sigue siendo Argentina:sorrow: :dontknow:

Bien por chile. Los argentinos se creian campeones antes de jugar. El partido fue bueno, felicitaciones!

Última edición:
Nos ganaron muy bien.

Jugaron mejor que nosotros todo el match.

Y nos taparon la boca.

Felicitaciones!!!

Saludos cordiales 🙂

Aunque Argentina pierda, sigue siendo uno de los mejores del mundo. :dontknow: Felicidades Chilenos! 😛arty:

Una pena por que iba con Argentina pero enhorabuena desde España.

La verdad increíble la afición de Chile de 10, una excelente afición.

Saludos

CHILE CAMPEON!

Aun que pasé tanto miedo haha :encouragement:

Primera vez que un árbitro campeona :distant:

el único hablando mal del arbitro.. :topsy_turvy: y eso que lo ví con 4 chilenos, 2 argentinos y 3 peruanos.. mi familia es internacional haha

Argentina!! siempre poniendome los nervios de punta... y bue felicitaciones a los amigos chilenos!! 😛7:😛7:

Bien por los chilenos, creo ese pueblo se merece el triunfo, eso los llenarà de buenas energias.:encouragement:
Y bueno..a los argentinos, hay que ser buenos perdedores..--reconocer al contrario

el único hablando mal del arbitro.. :topsy_turvy: y eso que lo ví con 4 chilenos, 2 argentinos y 3 peruanos.. mi familia es internacional haha

Cuando hablo del arbitro me refiero a todo el torneo no a este partido, revisa internet hijo todo America y Europa sabe que la Copa estuvo comprada.

se siente igual como cuando bajan las ganancias jajaja... felicitaciones!!

Atrás