Comparte tu opinión sobre el juego final de la Copa América

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chile Campeón!!! :love_heart: Ufff que alivio, sufri todo el partido :s
:love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

Cuando hablo del arbitro me refiero a todo el torneo no a este partido, revisa internet hijo todo America y Europa sabe que la Copa estuvo comprada.

Dejad los resentimientos de lado, que hoy se celebra 🙂!, Chile campeon 😉

Chile campeón de la Copa America

CHILE CAMPEON DE LA COPA AMERICA 2015

El anfitrión venció por penales a Argentina. Por primera vez en su historia Chile gana un copa y por primera vez vence a los albicelestes en este certamen.

Con tristeza felicito el equipo chileno y a al pueblo hermano que desarrolló una gran copa.

Formaciones

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María. Director técnico: Gerardo Martino.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Francisco Silva, Gary Medel; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Director técnico: Jorge Sampaoli.

Arbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.
Estadio: Nacional de Santiago.

Así celebraron los chilenos descripcion gráfica (VIDEO) Chile Campeón (Copa América)

Apenas ganó chile me recordó este video jajaja..

:hahaha:

:hahaha:

[video=youtube;DY3c6WGsJlI]https://www.youtube.com/watch?v=DY3c6WGsJlI[/video]

Dejad los resentimientos de lado, que hoy se celebra 🙂!, Chile campeon 😉

Resentimiento lols....
Es como tener un Iphone 6 robado y presumir ante todos, ey miren tengo un Iphone 6 a base de mi esfuerzo ^^.

Campeón o no Campeon todo internet sabe como se jugo la copa 😱

Felicitaciones Chile!! Al fin pudieron ganar una copa!!! :encouragement:

Felicidades a los chilenos

te dejo mi pronostico tal cual se acerto y ya desde hace una semana lo habia analizado

cdcad8a8eb.jpg

Ganador justo por chile.
Y messi que se quede alla en españa, nunca fue argentino digno.

Fair play para Perú.
Woooohooooo aprendannn!!!:welcoming:

Ganaron en los penales, en los 90 Argentina fue mejor claramente. El técnico hizo mal los cambios por eso perdimos.

Felicitaciones por tu primera copa internacional.

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] se lleno de dinero con las apuestas 😀

Mis clientes argentinos se van :sorrow: jajaja!

Fue uno de los mejores partidos que he visto, los demás no tienen nada que decir, siempre hay gente envidiosa 🙂

Felicitaciones Chile

Quiero felicitar a los chilenos, a pesar de ser argentino y que me duela perder, mas con ustedes. Jugaron mejor, aunque con un poco de ayudita pero ganaron en penales.
En ningún momento me agrandé y pregunto, ¿adonde están los que se agrandaron y dieron el partido por ganado? así quedamos ahora que perdimos.
Perder y ganar en el fútbol en mi caso me hace pensar que no es tan importante en la vida eso, pero igual soy futbolero de toda la vida así que duele perder dos copas tan importantes con un solo partido perdido en total.

Felicitaciones y nos vemos en las eliminatorias :grumpy:

Si alguien tiene corazón denme animo :sorrow:

Fue un buen partido, Chile fue un justo Ganador de este encuentro...

Atrás