C
contenidoswmw
Préstamo impago
1
Zeta
Suscripción a IA
Yo particularmente apoyé a todos los sudamericanos en brasil 2014, me parecía algo "triste" que Chile enfrentase a Brasil y luego Brasil a Colombia, de manera que dos de acá quedaran eliminados rápido sí o sí. Pero si me preguntas por qué mucha gente desea que Argentina pierda, probablemente sea por los constantes comentarios del tipo "Ganá una copa y avisame", "Colombia/México/Perú/Venezuela/Paraguay, No existís" y cosas por el estilo.
A nadie le gusta eso, a decir verdad y con todo respeto, lo hacen a CADA RATO hermano.
Ahora, la final de ayer fue de lo mejor que he visto, me dio algo de alegría por Chile por coño, es un país que ha pasado por demasiadas tragedias y se merecía algo ya!!
A nadie le gusta eso, a decir verdad y con todo respeto, lo hacen a CADA RATO hermano.
Ahora, la final de ayer fue de lo mejor que he visto, me dio algo de alegría por Chile por coño, es un país que ha pasado por demasiadas tragedias y se merecía algo ya!!
Yo ya no me siento sudamericano igualmente, solamente argentino. Cuando jugamos el mundial todos querían que perdamos y ahora nos apoyaban, eso si que es ser falso (no todos). Me duele porque los argentinos siempre apoyamos a Colombia, a Perú, etc en los mundiales y queremos que ganen los partidos (hasta que jueguen contra nosotros obviamente). No los entiendo, revisen un poco como son ustedes antes de hablar de los argentinos :encouragement: