Comparte tu opinión sobre el juego final de la Copa América

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo particularmente apoyé a todos los sudamericanos en brasil 2014, me parecía algo "triste" que Chile enfrentase a Brasil y luego Brasil a Colombia, de manera que dos de acá quedaran eliminados rápido sí o sí. Pero si me preguntas por qué mucha gente desea que Argentina pierda, probablemente sea por los constantes comentarios del tipo "Ganá una copa y avisame", "Colombia/México/Perú/Venezuela/Paraguay, No existís" y cosas por el estilo.

A nadie le gusta eso, a decir verdad y con todo respeto, lo hacen a CADA RATO hermano.

Ahora, la final de ayer fue de lo mejor que he visto, me dio algo de alegría por Chile por coño, es un país que ha pasado por demasiadas tragedias y se merecía algo ya!!

Yo ya no me siento sudamericano igualmente, solamente argentino. Cuando jugamos el mundial todos querían que perdamos y ahora nos apoyaban, eso si que es ser falso (no todos). Me duele porque los argentinos siempre apoyamos a Colombia, a Perú, etc en los mundiales y queremos que ganen los partidos (hasta que jueguen contra nosotros obviamente). No los entiendo, revisen un poco como son ustedes antes de hablar de los argentinos :encouragement:

Lo que me gusta de todo esto, es que da lo mismo que digan que argentina jugó bien o mal, da lo mismo que digan que se compraron al árbitro.
Se ganó a penales y Chile es campeón, todo el resto es farándula (algunos no saber perder).

Yo particularmente apoyé a todos los sudamericanos en brasil 2014, me parecía algo "triste" que Chile enfrentase a Brasil y luego Brasil a Colombia, de manera que dos de acá quedaran eliminados rápido sí o sí. Pero si me preguntas por qué mucha gente desea que Argentina pierda, probablemente sea por los constantes comentarios del tipo "Ganá una copa y avisame", "Colombia/México/Perú/Venezuela/Paraguay, No existís" y cosas por el estilo.

A nadie le gusta eso, a decir verdad y con todo respeto, lo hacen a CADA RATO hermano.

Ahora, la final de ayer fue de lo mejor que he visto, me dio algo de alegría por Chile por coño, es un país que ha pasado por demasiadas tragedias y se merecía algo ya!!

Yo no lo digo y soy argentino, ¿que culpa tengo?
Igualmente también nos molestan a nosotros, cuando insultas tenes que saber aguantarte la respuesta me parece. Y no digo que lo hagas vos, pero muchos de otros países lo hacen.

Yo no lo digo y soy argentino, ¿que culpa tengo?
Igualmente también nos molestan a nosotros, cuando insultas tenes que saber aguantarte la respuesta me parece. Y no digo que lo hagas vos, pero muchos de otros países lo hacen.

Exactamente! No tienes la culpa tú de que algunos argentinos hablen así, no tengo culpa yo de algunas actitudes de mis paisanos, pero al final es fútbol y ponerse a pelear o tomar una actitud xenofóbica es lo más tonto que se puede hacer.

Hace 4 años en mi país la agarraron contra los paraguayos porque nos eliminaron en penales, días antes Chile la agarró con Venezuela de que solo sabíamos hacer novelas (jajajajajaja) y así.. Al final, deberíamos tomar todo con humor y bajarle dos, que los que tienen que matarse por hacer los goles son los que están ganando millones y tienen pantalones cortos. (los jugadores)

Exactamente! No tienes la culpa tú de que algunos argentinos hablen así, no tengo culpa yo de algunas actitudes de mis paisanos, pero al final es fútbol y ponerse a pelear o tomar una actitud xenofóbica es lo más tonto que se puede hacer.

Hace 4 años en mi país la agarraron contra los paraguayos porque nos eliminaron en penales, días antes Chile la agarró con Venezuela de que solo sabíamos hacer novelas (jajajajajaja) y así.. Al final, deberíamos tomar todo con humor y bajarle dos, que los que tienen que matarse por hacer los goles son los que están ganando millones y tienen pantalones cortos. (los jugadores)

Estaba pensando exactamente lo mismo. Saludos :encouragement:

Me parece que pasaran varios días...y estaremos hablando de esta final...:star2:

no me gusto el juego de argentina, no la lucharon :sorrow:

Muy bien ganado Chile, felicitaciones. Jugaron mejor y en mi opinion merecieron ganar en los 90 minutos. No creo que martino se equivoco, para mi sanpaoli acerto en la tactica y por eso contuvo a a messi, pastore y di maria. Es facil hablar con el diario del Lunes.
Como argentino, si bien duele perder, hay que pensar que no se puede ganarles a todos y si seguimos jugando asi, y llegando a las finales, ya vamos a ganar una seguro.
Respetemos que ahora es el momento de Chile. A mis compatriotas que dicen que "Chile no gano nada y no podiamos perder y demas criticas" les digo que España no habia ganado nada antes del mundial de Sudafrica y fue campeon.
Salud hermanos!

Soy Chileno, y considero que Argentina jugó muy bien, nuestro portero Claudio Bravo nos salvo dos goles, perfectamente pudimos haber perdido 2 a 0. Siendo muy objetivo creo que el partido fue parejo, el arbitraje lo encontré bueno, con algunos errores, pero bueno, sin embargo honestamente tenían que haber expulsado a Gary Medel por la patada a Messi, pero aun así eso no quita merito a Chile, los aguantamos, nuestra defensa fue muy cerrada y atacamos mucho, lo mismo para Argentina, finalmente llegamos a penales y eso es una ruleta rusa, Matias fernandez casi la tira afuera, pero entro en un ángulo muy cerrado, luego el pipita la tiró afuera (Mala suerte, no sé), ganamos y eso nos hace enormemente felices, de todas maneras mis respetos a los amigos Argentinos

Soy Chileno, y considero que Argentina jugó muy bien, nuestro portero Claudio Bravo nos salvo dos goles, perfectamente pudimos haber perdido 2 a 0. Siendo muy objetivo creo que el partido fue parejo, el arbitraje lo encontré bueno, con algunos errores, pero bueno, sin embargo honestamente tenían que haber expulsado a Gary Medel por la patada a Messi, pero aun así eso no quita merito a Chile, los aguantamos, nuestra defensa fue muy cerrada y atacamos mucho, lo mismo para Argentina, finalmente llegamos a penales y eso es una ruleta rusa, Matias fernandez casi la tira afuera, pero entro en un ángulo muy cerrado, luego el pipita la tiró afuera (Mala suerte, no sé), ganamos y eso nos hace enormemente felices, de todas maneras mis respetos a los amigos Argentinos

Esta es una posición humilde y honorable de un chileno, lo digo desde fuera ni chileno ni argentino. Así debe ser la actitud, todos somos hermanos que en algún momento nos toca ganar y en otras perdeer.🙂

Laa verdad yo creo que Chile arreglo todos los partidos excepto ese, y si gano fue por boludez de figuras "sobrevaloradas" argentinas que no definieron a la hora de la verdad 😛irate:

Yo sinceramente vi una Copa América llena de errores arbitrales, y todos misteriosamente a favor de Chile. Que no se me enfade ningún Chileno que soy Español y lo que pase en la Copa América me da igual. Y ojo, Chile jugó todos sus partidos de forma espectacular, con una garra y unas ganas increíble. Pero creo que recibió grandes ayudas arbitrales.

La gano el equipo con mejor fútbol en la copa aunque con ayuda del arbitraje

esperaba mas de argentina..!! y Chile hizo un buen juego en la final sin mencionar de como llego a esa final..!! justo ganador solo por ese partido..!!

se siente igual como cuando bajan las ganancias jajaja... felicitaciones!!

Me puedes ayudar a bajar el autosharer2015 de facebook porfavor si quieres me das tu skype ? porfavor amigo

Atrás