Comparte tu opinión sobre el juego final de la Copa América

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que flojera!!!! tantos temas de lo mismo?

Felicitaciones a Chile, gran Copa América, mira el gran cobro de Alexis Sanchez :encouragement::encouragement::encouragement:

[video=youtube;cOQDPwe-d7A]https://www.youtube.com/watch?v=cOQDPwe-d7A[/video]

Última edición:
Yo les dije que no me gusta el tata martino de tecnico de la seleccion, para el orto fue los cambios.

Felicitaciones al equipo de Chile, fue un buen partido aunque esperaba mas del equipo de Argentina.

Yo creo el mejor arquero si se lo quedaron a la fuerza, a mi parecer fue ospina (1 gol) y muchas atajadas no solo con Argentina o Chiquito Romero (2 goles) que igual tuvo varias atajadas y mete miedo en los penales.

Felicitaciones Chile

Chile campeón de América, punto.

Felicidades a los Chilenos, son justos campeones.

Solo que no vengan a decir que jugaron muy bien o mejor que Argentina, el partido realmente fue parejo. El primer tiempo un poquito mejor para Chile, que tuvo más la pelota (me dio esa sensación) pero con situaciones más claras de Argentina y que el arquero las pudo tapar (sacó 2 goles cantados). El segundo tiempo tuvo más la pelota el equipo albiceleste, los chilenos estaban apagados. En general hay más remates al arco de parte de los chilenos pero para cualquier lado, tenían una banana en el pie (solo vi una tapada del Arquero Argentino más o menos complicada, las demás fueron sin peligro) (ojala hubiesen pateado así los penales :biggrin: )

El tiempo de alargue sufrieron ambos equipos, ambos equipos estuvieron nerviosos, se esperaba que haya muchos goles. Sin embargo ambos equipos se cuidaron mejor atrás por eso el 0 a 0.

estadisticas.webp

Con respecto a los penales creo que influyó la psicología del momento y por eso a los locales le fue mejor (siempre hay algo de azar en esto)

......................................

Tema aparte, no se si decirle a mis paisanos sobre la mala suerte argentina. Di María (en el primer tiempo), Mascherano, Lavezzi lesionados. No creo que haya influido tener muchos partidos previos.
Talvez Martino tendría que haber encarado este partido con más presión, pero con el diario del lunes es más fácil hacer los cambios. (Argentina viene perdiendo 5 finales seguidas, ya no estamos pareciendo a Holanda, ojalá tengamos la misma suerte pero en la economía :biggrin🙂
Paciencia, otra vez será, Argentina juega finales seguidas, así que puede ser la otra. :encouragement:

Soy argentino, estoy dolido, pienso que nunca más vamos a ganar nada. Chile fue un digno campeón, no hay otra cosa para decir. Que lo disfruten.

Cuanta brecha entre el Messi del Barsa y el Messi de Argentina en las finales, eh

gracias por felicitar..nunca se debe festejar antes de tiempo, nosotros la vimos negra con Perú...Argentina siempre será Argentina, pero hoy Chile jugó muy bien y ganamos merecidamente..las eliminatorias están a la vuelta de la esquina y nos veremos las caras de nuevo..un saludo desde Chile :encouragement:

Soy argentino, estoy dolido, pienso que nunca más vamos a ganar nada. Chile fue un digno campeón, no hay otra cosa para decir. Que lo disfruten.

Cuanta brecha entre el Messi del Barsa y el Messi de Argentina en las finales, eh

gracias estimado..nuestras alegrías deportivas han sido muy pocas, ganamos bien..Argentina siempre será una potencia y también tuvo una chance con Higuaín...son las cosas del fútbol...Un saludo y gracias :encouragement:

jajajajaj que felicidad que gano chile soy de colombia, solo para ver llorar los argentinos que siempre mantienen alsados ajajajjaj

jajajajaja yo también iba por colombia cuando jugó con Argentina xD

Dejate de bromear papá, tenes 31 años, viviste 3 finales del mundo, hay equipos que nunca juegan una copa. Y para los que no saben, el año que viene parece que hay otra Copa América (centenario, edición especial). Messi tuvo un muy buen campeonato, en este partido solamente no estuvo a la altura de la circunstancia (parece ser que nuestros hermanos chilenos bardearon a la familia de Messi en la tribuna y Leo alcanzó a ver la situación) (lo mismo pasó en Brasil cuando pusieron en la pantalla gigante a la ex de Aguero, opino que los familiares de los futbolistas se queden en la casa)

Lo que sí, es que Argentina me tiene acostumbrado a sufrir de nervios, me parece que por esto voy a tratar de no ver tantos los partidos :biggrin:

Yo ya no me siento sudamericano igualmente, solamente argentino. Cuando jugamos el mundial todos querían que perdamos y ahora nos apoyaban, eso si que es ser falso (no todos). Me duele porque los argentinos siempre apoyamos a Colombia, a Perú, etc en los mundiales y queremos que ganen los partidos (hasta que jueguen contra nosotros obviamente). No los entiendo, revisen un poco como son ustedes antes de hablar de los argentinos :encouragement:

Yo ya no me siento sudamericano igualmente, solamente argentino. Cuando jugamos el mundial todos querían que perdamos y ahora nos apoyaban, eso si que es ser falso (no todos). Me duele porque los argentinos siempre apoyamos a Colombia, a Perú, etc en los mundiales y queremos que ganen los partidos (hasta que jueguen contra nosotros obviamente). No los entiendo, revisen un poco como son ustedes antes de hablar de los argentinos :encouragement:

me uno a esta opinión.. ante todo suramericanos, y la alegría de esta patria grande.

Que duro debe ser para Argentina perder dos finales, la del mundial y la copa américa. Yo quería que gane Argentina pero sinceramente Chile le hizo el pare, estaba para cualquiera.

Eso es cierto, parece que es Argentina vs el mundo entero, no entiendo porque nos odia el mundo entero.

Yo lo unico que digo es que chile y argentina juegan muy bien y que las eliminatorias que se van a jugar van a estar bien dificiles!! Mas de un equipo bueno se va a quedar sin ir al mundial 🙁

Que duro debe ser para Argentina perder dos finales, la del mundial y la copa américa. Yo quería que gane Argentina pero sinceramente Chile le hizo el pare, estaba para cualquiera.

Ni te imaginas amigo, duele el triple por haber perdido la del mundial antes. Es peor que perder solo la final del mundial.

Atrás