Comparte tus ganancias diarias en ViralCPM

raulpereira24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2019
Mensajes
350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enviado por MP
 

HaroldZa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
583
Hace mucho tiempo que no utilizo viral, empezare nuevamente y a ver que tal me va.
 

No Somos Vips

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
154
Pues si, en diciembre me fue muy bien... y hubiese sido mejor, si me hubera fijado a tiempo de un error con unos banners en una pagina :sorrow::sorrow:
Ya me diras cual es tu estrategia amigo, yo mismo quise hacer mi estrategia y por un tema de tamaños y otros fallos me mandaron a paseo. Me dijeron que eso es lo que hay o lo tomo o lo dejo, pero que por un cliente no iban a cambiar el tamaño de sus fake player. como es posible, como puedo establecer una estrategia buena de conversión, si ellos no me facilitan las herramientas
Es como decirles a los usuarios, hey mira este video es de publicidad no hagas click-
Si tus reproductores no tienen el mismo tamaño, canta mucho. Pretenden que nosotros cambiemos miles de articulos para que nuestro sitio sea rentable
Menos mal que tengo adbooth como mal menor, y al menos estos pagan y lo hacen a tiempo
 

No Somos Vips

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
154
Sal pitando de ahí compañero, yo con más o menos las mismas impresiones hago mas de 500$

Ver el archivo adjunto 137755
Que esperas cuando hay gente que pone comprobantes falsos pagados por los mismos de viral cpm
Ojo no es una acusación, es pura intuición a través de los años
 

ninjja

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
88
Ya me diras cual es tu estrategia amigo, yo mismo quise hacer mi estrategia y por un tema de tamaños y otros fallos me mandaron a paseo. Me dijeron que eso es lo que hay o lo tomo o lo dejo, pero que por un cliente no iban a cambiar el tamaño de sus fake player. como es posible, como puedo establecer una estrategia buena de conversión, si ellos no me facilitan las herramientas
Es como decirles a los usuarios, hey mira este video es de publicidad no hagas click-
Si tus reproductores no tienen el mismo tamaño, canta mucho. Pretenden que nosotros cambiemos miles de articulos para que nuestro sitio sea rentable
Menos mal que tengo adbooth como mal menor, y al menos estos pagan y lo hacen a tiempo
pues amigo, siento decirte que tanto adbooth como viralcpm son la misma empresa...
 

No Somos Vips

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
154
Hola ninjja me recomiendas alguna con fake player que pague bien sus conversiones
Muchas gracias
 

grankan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
42
Buenas
Yo llevo algun tiempo con adsterra, pero la verdad es que no me da ni para pipas
1588332393379.png

Me recomiendan probar con ViralCPM?
Gracias,

--------------
Acabo de hablar con ellos, y no aceptan mi web de contenido adulto :-(
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba