Comparte tus ganancias diarias en ViralCPM

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo bueno que mejoró en los ultimos dias del mes pasado

20a278a72d4e0fdd8c373dcc1e1b5184.png

Lo bueno que mejoró en los ultimos dias del mes pasado

20a278a72d4e0fdd8c373dcc1e1b5184.png

Asi es, este mes de enero ViralCPM arrancó con números mucho mejores, basicamente gracias a más campañas propias y exclusivas. Después de meses de caída en el sector de warez estamos recuperando terreno para recolocarnos como primera y seguramente unica opción en las proximas semanas.

Animo a todos a testear los ingresos pues son +300% en muchas paginas de movies.
:encouragement::encouragement:

Pues si, en diciembre me fue muy bien... y hubiese sido mejor, si me hubera fijado a tiempo de un error con unos banners en una pagina :sorrow::sorrow:

Y tienen buenas conversiones por ejemplo para dating?

hols como sigue esta empresa paga bien por cpm o es cpa ??

- - - Actualizado - - -

20a278a72d4e0fdd8c373dcc1e1b5184.webp
y con cuantas visitas se hacen esos numeros?? se ve interesante pero quiero mas info si es cpm puedo conseguir muchas visitas

Última edición:
consulta alguien cobro este mes ya ? supongo que tendran que pagar el lunes 4 o 5 mas tardar

consulta alguien cobro este mes ya ? supongo que tendran que pagar el lunes 4 o 5 mas tardar

Ojala que paguen el lunes. Enero me fue mejor que diciembre :babeando:

alguien cobro hoy por paypal ? ayer me comentaron que era para hoy y hoy en el chat me comentaron en 24 horas espero paguen pronto tengo que pagar el vps :/

que tal esta funcionando??

Deberían cerrar esta sección...

Pues asi fue en diciembre y enero que pagaron ayer 5. Algo estamos ganando.

Pd. Deberian darme un bono [MENTION=181249]MauricioViralCPM[/MENTION] :guiño:

70a7a552fcdebc1035bbdfe30738958a.png

ami aun no me pagan simpre me pagaron el 4 y aun nada :/ espero paguen ya que tengo que pagar uploader y vps :/

Como van las ganancias con esta empresa?

que web aceptan ? me han denegado una web que tiene contenido no aceptado por adsense de descarga de pelicuoas

quería mostrar los ingresos de los ultimos 20 días , no se si reir o llorar no entiendo como puede estar tan bajo el cpa entiendo que mi trafico no es todo organico tengo un 55 % de retorno y un 40 a 45 % orgánico en fin dejo screen viral57.webp

que tal va esta plataforma actualmente?

Atrás