Comparte tus ingresos diarios con Plugrush

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De seguro es que tu tienes una pagina en ingles, por ejemplo, yo poseo una pagina y la mayoria de las personas son latinas (puesto que es en español), y ese es el CPM que tengo $0,8 en cuanto a popunders

estamos todos en la misma, todos los que tengamos visitas latinoamericanas actualmente vamos a estar con el cpm por el suelo, yo soy medio virgen en plugrush pero seria mucho pedir que aumentara el cpm a 2$? seria mi sueño 😛8:

porque su cpm esta en el suelo..por eso..si tuviera su cpm en 1 usd si ganaria 50usd:greedy_dollars::welcoming:

A mi me subieron las visitas

Extraño, por lo general tengo 50k diarios y ayer apenas si llegó a 9k en sold visitors. No fue penalizacion ni mucho menos. Los anuncios se siguen mostrando. Quizá sea algún error de plug. Ya contaré mañana.

Claramente hay un problema bastante grave con el tema del tráfico de LATAM, os dejo mi TOP10 de países y mi CPM que a ido bajando y bajando. 😱nthego:

paisess.webp cpm2.webp

En cambio JuicyAds me genera lo mismo cada día (más o menos), no tiene esas bajadas y subidas. Quien quiera que me mande MP y le dejo algunas capturas actuales, veréis que la cosa anda muy diferente.

Pero al tener referidos en PlugRush tampoco quiero dejar de usarlo, llevamos dos meses con este rollo pero sigo esperando que algún día decidan subirlo, por el motivo que sea. :topsy_turvy:

De seguro es que tu tienes una pagina en ingles, por ejemplo, yo poseo una pagina y la mayoria de las personas son latinas (puesto que es en español), y ese es el CPM que tengo $0,8 en cuanto a popunders

no te creas también tengo mas del 60 % de las visitas son de latín américa

- - - Actualizado - - -

no solo banners nada mas

no te creas también tengo mas del 60 % de las visitas son de latín américa

- - - Actualizado - - -

no solo banners nada mas

Ahi esta la respuesta, solo usas banners, y tu CPM aparece mas alto, si usas PopUndes, tu CPM aparecera mas bajo, pero obviamente generaras mas dinero

Ahi esta la respuesta, solo usas banners, y tu CPM aparece mas alto, si usas PopUndes, tu CPM aparecera mas bajo, pero obviamente generaras mas dinero

puedes hacer algo mejor usas solo banner de plugrush y pop up de otra empreza hace igual tus ingresos serán altos

puedes hacer algo mejor usas solo banner de plugrush y pop up de otra empreza hace igual tus ingresos serán altos

Imagino que los PopUnders en otra empresa deberian tener el mismo CPM que en Plug, asi que igual seria lo mismo, aunque no estoy 100% seguro

Imagino que los PopUnders en otra empresa deberian tener el mismo CPM que en Plug, asi que igual seria lo mismo, aunque no estoy 100% seguro

hay que pruebar para ver lo que te da

El cpm me bajo de 2 a 0.6, como puede ser eso?

Lo mejor en plugrush son los popups asi que no tiene sentido no usarlo... Yo uso incluso dos popups; plugrush + adbooth y entre los dos me generan promedios de 100$ diarios.

Bueno, todo sigue igual... vamos con 0.9$ de CPM aunque las visitas suben. Mi próxima web adulta claramente NO va a ir destinada al tráfico de LATAM.
Aunque sigo pensando que tarde o temprano tiene que volver a subir, al menos a esos 1.4$ que había en los principios (cuando yo me registré).

Si es cierto que muchos miramos otras opciones pero terminamos el día con PlugRush en las manos. :ghost:

Bueno, todo sigue igual... vamos con 0.9$ de CPM aunque las visitas suben. Mi próxima web adulta claramente NO va a ir destinada al tráfico de LATAM.
Aunque sigo pensando que tarde o temprano tiene que volver a subir, al menos a esos 1.4$ que había en los principios (cuando yo me registré).

Si es cierto que muchos miramos otras opciones pero terminamos el día con PlugRush en las manos. :ghost:

creo que no te ha afectado ati y ya si no a todos hasta yo que tengo todo mi trafico en ingles me ha bajado a 0.9

Atrás