P
prail
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De seguro es que tu tienes una pagina en ingles, por ejemplo, yo poseo una pagina y la mayoria de las personas son latinas (puesto que es en español), y ese es el CPM que tengo $0,8 en cuanto a popunders
A mi me subieron las visitas
Que cpm tienes bro? Usas redireccion o solo banner.?
yo solo uso banners nada mas y el cpm como mucho mi baja a 1.9 raras veces mi baja a 1.3 como mucho
De seguro es que tu tienes una pagina en ingles, por ejemplo, yo poseo una pagina y la mayoria de las personas son latinas (puesto que es en español), y ese es el CPM que tengo $0,8 en cuanto a popunders
no usas popup?
no te creas también tengo mas del 60 % de las visitas son de latín américa
- - - Actualizado - - -
no solo banners nada mas
Ahi esta la respuesta, solo usas banners, y tu CPM aparece mas alto, si usas PopUndes, tu CPM aparecera mas bajo, pero obviamente generaras mas dinero
puedes hacer algo mejor usas solo banner de plugrush y pop up de otra empreza hace igual tus ingresos serán altos
Imagino que los PopUnders en otra empresa deberian tener el mismo CPM que en Plug, asi que igual seria lo mismo, aunque no estoy 100% seguro
adbooth como trabaja?? su popups lo paga por CPA o por impresiones?
Bueno, todo sigue igual... vamos con 0.9$ de CPM aunque las visitas suben. Mi próxima web adulta claramente NO va a ir destinada al tráfico de LATAM.
Aunque sigo pensando que tarde o temprano tiene que volver a subir, al menos a esos 1.4$ que había en los principios (cuando yo me registré).
Si es cierto que muchos miramos otras opciones pero terminamos el día con PlugRush en las manos. :ghost:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?