M
MrAloys
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aún no me han actualizado la ganacias de ayer y tampoco el dinero de la anterior semana, estais igual?
A mi si me pagaron, soy de México, lo que si es que las ganancias de ayer no me aparecen.Desde España seguimos igual, al menos yo.
Yo no se si alguien habrá cobrado...
Bueno al menos han respondido... Quedará esperar.Bueno Segun ellos, el pago se esta retrasando un poco debido a un error en el servidor que le impedía ser procesado ayer. Debe aparecer en su cuenta como completado hoy o mañana. Las ganancias de ayer pueden retrasarse debido a esto también.
Bueno, si al terminar el día plugrush no da señales de vida, adiós y a probar otra alternativa.
[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] las ganancias siguen sin actualizarse cierto?
Al menos a mi las del 1 de Junio no se me actualizan... Y ya son las 0:04 del dia 3 de Junio en España!
Ya se actualizó todo y con subida de CPM incluida 🙂
Nada... subió un poco (para hacernos la pelota) y a vuelta a bajar... menuda gracia! 😡
Creo que voy a replantearme la situación de algunas páginas porque esto no me gusta nada.
Ver el archivo adjunto 53975
Pero viendo tus ganancias asumo a que manejas muuy pocas visitas, por tus ganancias de ayer; llegaste a las 1000 y hoy fueron menos, ya que no alcanzaste los $0.9 del CPM de hoy.
Yo te recomiendo veas menos a plugrush (y otras ads) y te enfoques al 100 en subir esas visitas :encouragement:
Gracias por comentar. Pues si, quizás deba centrarme solo en el tráfico, a tope con intentar subir las visitas y dejar de lado otras cosas.
Es cierto que no llego a las 1.000 en PlugRush, aunque si que son más en Analytics... intentaré darle un empujón con las redes sociales, pero lo odio, no me gusta nada hacerlo de esta forma.
Y eso que hace un mes o dos era lo único que hacía, le metía 1.000 o 2.000 visitas diarias solo con Twitter, pero no se, ahora no lo veo bien.
Yo tampoco uso mucho redes sociales., de hecho no soy muy bueno con ellas ja ja, también al principio las use mucho ya que era el único trafico que tenía, tiempos en los que ni sabia que existía el seo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?