Comparte tus ingresos diarios con Plugrush

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me bajaron algo las ganancias en Plugrush por combinarlo con Mobusi 🙂

161iwxs.png

Pero si sumamos lo de Mobusi hay una mejora en el global :encouragement:

nbdnx4.png

Lo que debería hacer plugrush es actualizar ganancias en tiempo real 😡

Mobusi si muestra ganancias en tiempo real, eso es agradable, así va hoy:

281h5rc.png

Va bien por ahora la combinación, anímense a probar tal vez les convenga...

Por tus visitas te recomendaria usar popads, con tu trafico podrias sacar 10 a 14$ mal al dia :encouragement:

Lo que pasa es que ya uso los popups de Plugrush

Asi es, puedes tener ambos, yo asi lo tengo, solo dale un limite de popups al dia y con tiempo de aparicion entre cada uno, tengo un trafico de mas de 10,000 al dia y saco de 8 a 9$ al dia, muy estables los CPM.

Tu deberias sacar mas. Saludos :encouragement:

Asi es, puedes tener ambos, yo asi lo tengo, solo dale un limite de popups al dia y con tiempo de aparicion entre cada uno, tengo un trafico de mas de 10,000 al dia y saco de 8 a 9$ al dia, muy estables los CPM.

Tu deberias sacar mas. Saludos :encouragement:

Ya me dejaste con la espina 🙂 No se como influya en el posicionamiento, mejor lo dejo tal cual hasta que crezca mas el tráfico...

Ya me dejaste con la espina 🙂 No se como influya en el posicionamiento, mejor lo dejo tal cual hasta que crezca mas el tráfico...

O saca plugrush, la verdad el cpm de popup es un asco, mejor popads :encouragement:

Va mejorando en algo la cosa :encouragement:

33m5wzp.png

w7ecx.png

Me está empezando a gustar plugrush 🙂

Sin título.webp Va mejorando la cosa. Algún consejillo para disparar un poco más las sold visitors y/o el CPM? :encouragement: Algun truquillo que useis? Gracias

Que es el com? Pues yo uso alternativa a redireccion y pongo banners debajo de los articulos

interesante... pensando seriamente en empezar con sitios de adultos... :encouragement:

Que es el com? Pues yo uso alternativa a redireccion y pongo banners debajo de los articulos
Realmente te sirven los ''banners'' para llamarlos de alguna forma, de PlugRush?
Yo tenía en mente que lo único que hacían era un intercambio de tráfico, y ganancias mínimas.

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] yo desde que puse banners dentro de mis posts me aumentaron las sold visitors, los plugs no me funcionan bien, despues de que me los aprueben se estancan siempre en 10 clicks o por ahi, alguna solucion?

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] yo desde que puse banners dentro de mis posts me aumentaron las sold visitors, los plugs no me funcionan bien, despues de que me los aprueben se estancan siempre en 10 clicks o por ahi, alguna solucion?
Si te digo la verdad el tema de los plugs es jodido, yo tengo más de 1.500 y muchos también se estancan... otro en cambio suben, lo suyo es ir poniendo cada día unos cuantos y esperar que los aprueben, tener una buena imagen que destaque es esencial. Yo tengo varios plugs que he visto en varias webs, lo que quiere decir que funcionar, funcionan. Pero quizás no como algunos querríamos (yo soy uno de ellos).

Mi recomendación es que a diario vayas subiendo plugs mediante el feed, es más rápido y no da tanta pereza.
Por otro lado yo seguiré tu consejo y pondré los banners dentro de las entradas.

Gracias por contestar. 😛8:

Si te digo la verdad el tema de los plugs es jodido, yo tengo más de 1.500 y muchos también se estancan... otro en cambio suben, lo suyo es ir poniendo cada día unos cuantos y esperar que los aprueben, tener una buena imagen que destaque es esencial. Yo tengo varios plugs que he visto en varias webs, lo que quiere decir que funcionar, funcionan. Pero quizás no como algunos querríamos (yo soy uno de ellos).

Mi recomendación es que a diario vayas subiendo plugs mediante el feed, es más rápido y no da tanta pereza.
Por otro lado yo seguiré tu consejo y pondré los banners dentro de las entradas.

Gracias por contestar. 😛8:
Ese es mi problema que no puedo poner tantos, no tengo una tube, tengo un blog con solo 35 articulos, pero probare a ponerlos todos. Gracias a ti! Suerte con los banners 🙂

Realmente te sirven los ''banners'' para llamarlos de alguna forma, de PlugRush?
Yo tenía en mente que lo único que hacían era un intercambio de tráfico, y ganancias mínimas.

El intercambio de trafico es una opcion al crear el banner, debes desmarcar xD sino no ganaras mucho por no decir nada.

Atrás