YoArnold83
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pero llevo dos dias que no me ha contado nada, y con hoy tresPorque las estadisticas no son a tiempo real..
Se actualizan al día siguiente a una hora indeterminada.
Pero llevo dos dias que no me ha contado nada, y con hoy tresPorque las estadisticas no son a tiempo real..
Se actualizan al día siguiente a una hora indeterminada.
Pero llevo dos dias que no me ha contado nada, y con hoy tres
Si está bien añadido, hablaré con ellos.Bueno eso ya no es tan normal.
¿Añadiste correctamente el codigo de tu web?
Contacta por email con el soporte, suelen tardar pocas horas en responder.
Ese [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] ahí motivando al personal. 😛8:
Tranquilo [MENTION=136467]Picorete[/MENTION] porque de humildes nada, yo sigo en tu línea desde hace 2 meses, lo que pasa que con JuicyAds gano algo más y ahora con PopAds es otro plus.
que asco el cpm ufff Ver el archivo adjunto 53275
sera porque tienen tanta publicidad puesta para ese cpm
¡BRUTAL! Una media de 0.3$ en una semana.
Posiblemente tengas razón y sea por meter demasiada publicidad, yo cuando quité el popunder me subió el CPM bastante,
veremos ahora como anda (ayer lo volví a poner). 😱
Posiblemente tengas razón y sea por meter demasiada publicidad, yo cuando quité el popunder me subió el CPM bastante,
esquí es depende de la web, si te fijas en xvideo o en redtube tiene pocos banner, porque
si 20 mil usuarios únicos entra por esos 20 mil tendrá al menos 50 $ de ganancias ya que los impresiones son a un único banner y el cpm estará entre 2 a 3 $ pero si tienes 5 o 6 banners ese cpm tendrá que dividir entre todos los banner de tu pagina o tu web y eso lo que perjudica las ganancias
es un ejemplo nada mas ya que puede ser correcto o no pero es mi punto de vista
si quieres comprobarlo hay una manera con la que podrás ver que este ejemplo puede ser verdad
Nunca tuve suerte con PlugRush
Joder, pues estarás generando bastante bien.CPM 4.8$ por aquí :greedy_dollars:
CPM 4.8$ por aquí :greedy_dollars: