Comparte tus ingresos diarios con Plugrush

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas!

Empecé hace unos días con las web XXX y de momento me va bien. Alguien me podría decir más o menos un CPM estimado si tengo estas visitas cada día de estos países? Tengo mis métodos para poder conseguir de buenos países.

PLUGRUSH.webp

Pufff ya me dio aviso plugrush que están fallando los pagos vía PayPal 😕

Buenas!

Empecé hace unos días con las web XXX y de momento me va bien. Alguien me podría decir más o menos un CPM estimado si tengo estas visitas cada día de estos países? Tengo mis métodos para poder conseguir de buenos países.

Ver el archivo adjunto 73002

Como haces para tener tantas visitas en tan poco tiempo D: Yo tengo meses con 10 o menos por dia 😕

Alguien tiene un script para limitar la cantidad de popups por usuario ??? estoy teniendo un rebote altísimo y necesito bajarlo urgente. GRACIAS!

Alguien me confirma si sigue baneando google si activas la redireccion movil.
recuerdo que lo tenia activo por defecto(sin darme cuenta) y las ganancias eran 10 veces mas.
pero en el buscador de google no existia xd

Alguien a notado una bajada enorme en el CPM desde el fin de semana? Ahora si plugrush se llevó el premio a robo del año.

Igual, el CPM a bajado muchísimo

Gente, pregunto de nuevo ... necesito configurar de alguna forma los "popunders" que en realidad son popups con estos piyos para que no sean tan intrusivos, quiero bajar la cantidad por usuario, es molesto para mis usuarios tolerar tantos pop ups. Alguno tiene una solución ?

Gracias!

Perdón por mi ignorancia, como se puede usar plugrush sin tener blog xxx? solo con twitter...de que manera te proporcionan los enlaces? Porque plugrush te obliga a añadir a la web. O ando equivocado?

Alguien me confirma si sigue baneando google si activas la redireccion movil.
recuerdo que lo tenia activo por defecto(sin darme cuenta) y las ganancias eran 10 veces mas.
pero en el buscador de google no existia xd

Los buscadores te banean por trafico engañoso al bajar la calidad del buscador.
Debes ofrecer la misma web por la que estás posicionado.
Podrías usar alguna oferta CPA.
O publicidad móvil que si te muestre tu web.

Alguien a notado una bajada enorme en el CPM desde el fin de semana? Ahora si plugrush se llevó el premio a robo del año.

Si se a notado la bajada.
Todo depende del país. Hay países que paga muy bien.
Aunque siempre tengo mi duda si yo mismo con CPA adulto no conseguiría algo mejor

Como haces para tener tantas visitas en tan poco tiempo D: Yo tengo meses con 10 o menos por dia 😕

Ahora mis a día de hoy si tienes tráfico de países generalmente de bajo valor será 0.2 CPM.

Con click + popunder, ya que solo afecta a el cuadro donde está inscrustado el anuncio y no a la pagina que ve el visitante., es decir, si clickan ahí van a la publi, si clickan en otro lado de la web no les salta el pop. Mi tráfico es Tier 1 y tier 2 que tambien eso influye.

Tier 1 y Tier 2. ¿Qué es?
Gracias.

CPM de hoy 0.1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás